Acceder

Depósito BMN al 5%

39 respuestas
Depósito BMN al 5%
1 suscriptores
Depósito BMN al 5%
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito BMN al 5%

ECONOMÍA
Solo nueve bancos sobrevivirán a la crisis
Santander, BBVA, Caixabank, Popular, Sabadell, Kutxabank, Unicaja, Bankinter e Ibercaja serán los supervivientes. El Banco de España cree que BMN, Caja3, Ceiss y Liberbank necesitarán ayudas públicas.

Noticia recientemente publicada......1 hora

#26

Re: Depósito BMN al 5%

Buenas.
En oficina de BMN zona de Málaga (CajaGranada) lo máximo a que pueden llegar por extratipo, según me dicen, es a prorrogar lo que tenian en septiembre: 4.50%TAE a 18 meses.

No tienen información sobre el 5%. De hecho para 3 y 6 meses se queda en el 3% si no recuerdo mal.

Saludos.

#27

Re: Depósito BMN al 5%

Cuidadin con la penalizacion del 2%, que los directores no se enteran, esa cantinela me la han soltado a mi y al pedir un ejemplar del contrato ... tachan es el 4%. Al Director se le ivan y venian los colores, lo unico que se le ocurrio fue comentar.... pero si a ti no te hace falta el dinero. Sin comentarios y dinero fuera.

Saludos.

#28

Re: Depósito BMN al 5%

Tu comentas:

.- En oficina de BMN zona de Málaga (CajaGranada) lo máximo a que pueden llegar por extratipo, según me dicen, es a prorrogar lo que tenian en septiembre: 4.50%TAE a 18 meses.

Te comento:
Dependiendo de la cuantía de tu depósito y el percibir el total de interés al vencimiento te va aportar algunas ventajas.
Dado que estas realizando tu comentario desde Málaga,puedes hacerle ver a esa oficina que tanto Liberbank,como tambien la CAM/SABADELL,rebasan en un 0,25% lo que a ti te proponen.Es cuestión de presionar.
Recuerda que de entrada tu ya llevas "2 Pretendientes a tus Euros" (LIBERBANK - CAM/SABADELL),si BMN quiere jugar.....¡¡ pues a competir con los 2 pretendientes!!

Si consigues trasladar imagen de seguridad en tus planteamientos a la hora de negociar,te recuerdo lo anteriormente dicho:
.- Dependiendo de la cuantía de tu depósito y el percibir el total de interés al vencimiento te va aportar algunas ventajas.

Salu2 y ya comentaras algo,si es tu deseo

#29

Re: Depósito BMN al 5%

como suena esta oferta a sa nostra...

#30

Re: Depósito BMN al 5%

La penalización es negociable, se puede conseguir un interés superior al 4%, sin comisión en cuenta soporte, cancelación en cualquier momento, ninguna penalización, liquidación de intereses por los días transcurridos, a partir de cien mil (dos titulares) se consigue.
Desde luego lo expuesto está firmado, de palabra no tendía valor alguno.

#31

Re: Depósito BMN al 5%

Confirmo lo que comenta Retranca.
Confirmar también lo descrito en mi primer mensaje.

#32

¿Alguien ha contratado este Depósito BMN al 5%?

Hola;

Pues eso, que si alguien lo ha contratado que lo escriba o consideraré que es un bulo.

Salu2.

Guía Básica