Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BMN al 5%

39 respuestas
Depósito BMN al 5%
1 suscriptores
Depósito BMN al 5%
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito BMN al 5%

BANCO BMN .- PLAZO A 24 MESES :

Tipo de producto Depósito / Plazo fijo.
Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) 4,50%
Tipo de interés Fijo.
Interés nominal 4.5% a 24 meses.
Liquidación de intereses Mensualmente.
Capital garantizado Si.
Disponibilidad del dinero No disponible.
Duración del depósito 24 meses.
Fecha límite de subscripción Sin vencimiento.

Esto es lo que están ofreciendo los del BMN

#10

Re: Depósito BMN al 5%

Con liquidación de intereses al vencimiento y aceptable cantidad de "eurillos",puede mejorar muy satisfactoriamente la TIN.

¿ Acaso dudáis que el 5% no puede ser una realidad ? ¡¡ INCRÉDULOS !!

Salu2

#11

Re: Depósito BMN al 5%

Los de Sa Nostra suelen sacar un depo fuerte a finales de año a 3 meses con liquidación a vencimiento y sin penalización por cancelación anticipada . Si no recuerdo mal el año pasado fue el 4,5% a 3 meses.

Un saludo

#12

Re: Depósito BMN al 5%

Preferimos un 'ser realidad' a un 'puede que sea'... ojalá sea lo 1º!

SalU2

#13

Re: Depósito BMN al 5%

Me ofrecen ipf a 3 o 6 meses al 5%.
Las penalizaciones del 2%.
Me comentan otras ipf a 12 meses entre el 4 y el 4,5% dependiendo de los importes y si quieres un ipad o una tv.

#14

Re: Depósito BMN al 5%

Estimado Cross,

Podrías darnos datos más detallados de lo que te ofrecen y en que oficina?

Te pongo un ejemplo:

Dices: "me ofrecen ipf a 3 o 6 meses al 5%" es TAE?
Es la misma TAE para 3 meses que para 6 meses?
Cómo se cobran los intereses, mensual? cuál es el TIN? al vencimiento? aquí supongo que será el 5%.

Esperando con interés tu pronta respuesta recibe,

Un cordial saludo.

#15

Re: Depósito BMN al 5%

Sí eso! según parece hablamos de zona Barcelona, pero de que entidad se trata? Penedés, Granada. Murcia, SaNostra?

#16

Re: Depósito BMN al 5%

Es una oficina de Caixa Penedès de la provincia de Barcelona. Los aplicaran a partir del viernes 2 de noviembre. Me adelantaron la información y me aseguraron que son las típicas IPF de Caixa Penedès. El capital está asegurado. La cancelación, como os comenté es del 2%, y los intereses se pueden cobrar cada mes. Es para dinero nuevo y para cantidades de más de 50.000€.
Los depósitos a un año son para cantidades cercanas a 100.000€.
El viernes sabré más detalles, pero básicamente es esto. Aparentemente, según el importe, ofrecen unas cosas u otras. Parece que es bastante abierto.

Guía Básica