Acceder

Depósito BMN al 5%

39 respuestas
Depósito BMN al 5%
1 suscriptores
Depósito BMN al 5%
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito BMN al 5%

Ok, pues ya nos contarás
Gracias

#18

Re: Depósito BMN al 5%

Me comentas:

Preferimos un 'ser realidad' a un 'puede que sea'... ojalá sea lo 1º!

....................

El "puede que sea"; también puede 'ser realidad'.No obstante es cuestión de no aflojar y saber valorar "hasta donde" esta dispuesto llegar el adversario.
Nota:
Entiéndase por "adversario":persona u entidad que solo ve su beneficio,sin tener en cuenta tu derecho a percibir el mencionado beneficio.

¡¡ O jugamos todos.....,o rompemos la baraja !!

Salu2

#19

Re: Depósito BMN al 5%

Desde luego que siempre es conveniente mantener un pulso negociador con la entidad que como bien dices solo buscará su propio beneficio...

Totalmente de acuerdo contigo pero aplicando un lenguaje más vulgar: ¡¡¡ O follamos todos... o pinchamos la muñeca hinchable !!!

SalU2

#20

Re: Depósito BMN al 5%

Eso, eso¡¡ y que te paguemos la tele y el ipad todos los Españoles (además del 5% por supuesto). Así la intervengan y os quedeis unos días sin dormir y por supuesto sin el "prometido interés". ¿a que precio me van a dar a mi la hipoteca si os pagan eso a plazo fijo? ¿al 8%?

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bmn-liberbank-caja-ceiss-necesitaran-ayudas-publicas-recapitalizarse/20121031cdscdsmer_13/

#21

Re: Depósito BMN al 5%

Pues a mi me acaba de vencer un depósito por 50K q he tenido a un año y medio al 4,5 en Sanostra.

Me han llamado 3 veces para contra-ofertarme, un 3,75% - 3,9% a 6 meses. No más.
Eso sí anuncian no penalización por cancelación anticipada. Es decir ellos lo llaman disponibilidad total del dinero, con liquidación mensual de intereses y liquidación por cada día trascurrido de mes si cancelas antes de tiempo.

Bueno, de momento el dinero va a iBanesto por unos meses, al 4%, ya q Sanostra no me tiene del todo convencido. Soy cliente de la oficina de Internet (0 comisiones), y por no tener oficina física (si comisiones) me han excluido de la campaña Nomina =TV de regalo.

Sanostra comenta q se integrará a nivel informático definitivamente en BMN a finales de Noviembre. Pero llevan diciendo eso desde principios de año.

Vamos a ver si a partir de final de año tienen una política más coherente y consistente de depósitos y promociones nómina.

De momento creo q entre un 4% en iBanesto, q no ha salido nunca mal parado en los test de estrés, por ser parte de Santnader y BMN-Sanostra al 3,75% q llevan en la picota desde q me hice cliente de ellos, creo q no hay color. Es decir más riesgos y menos interés ... blanco y en botella.

Respecto a la oferta q comentáis al 5% "potencial", si es como dice el link, de nuevo es probable q decepcione a muchos. A mi me colaron un bono en Citibank, referido a un Euribor q esperaban q subiera mucho. El caso es q el bono daba el 5% el primer año, y después una patraña. A pesar de q lo pregunte, evitaron contestar por escrito a mis consultas, q intentaban averiguar si podía recuperar sin perder a partir del primer año, q era lo q me habían dicho oralmente.

Eso tb debería ser un "Banco Malo".

#22

Re: Depósito BMN al 5%

Prefiero un 4,75% a 1 año que un 5% a 6 meses, ya que dentro de 6 meses va a ser muy dificil encontrar ya un 4,5%

#23

Re: Depósito BMN al 5%

Juanoky dice:

¡¡¡ O follamos todos... o pinchamos la muñeca hinchable !!!

En estos "benditos" tiempos ten cuidado con algunos comentarios..... Podrían tratarte de potencial maltratado y usuario habitual de las "muñecas hinchables chinas " .

Suavizarlo con el comentario:
¡¡ O jugamos ambos 2 (banco y tu) o cambio de muñeca(entiéndase banco) !!

La vida es pura broma......salu2

#24

Re: Depósito BMN al 5%

Paloi me dice:
Bueno, de momento el dinero va a iBanesto por unos meses, al 4%

Yo trataría de situar el dinero a mayor plazo de meses.
Los vientos que van a correr al corto/medio plazo no auguran grandes posibilidades para situar los "eurillos" en un nivel más que decente entorno al 4,50 - 4,75 %

Recuerda que a medio `plazo,tendremos menos Entidades y por ende,menos posibilidades de mejoras en cuanto a la rentabilidad de los Depósitos.No obstante y fácilmente en otro tipo de producto que asumas riesgo tal vez........¡¡ algo se pueda mejorar !!

Salu2

Guía Básica