Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?

5 respuestas
Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?
Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?
#1

Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?

El tema es que tengo el dinero parado porque se me ha terminado un depo de ing, la verdad es que me gustaria dejarlo en ing pero el problema que me encuentro es que cuando intento hacer una transferencia para ver que me ofrece me dice que solo puedo hacerla hasta 30000, y si solo le doy a la cantidad de 30000 solo me ofrece un 3,75 y a 3 meses :( he mirado en ibanesto y tengo una cantidad enorme en negativo y tampoco podría contratarlo, el dinero me gustaría dejarlo en alguna de esas dos entidades, conoceis alguna fórmula para que por lo menos me ofrezcan un 4%????

#2

Re: Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?

Llama por teléfono y expón tu caso, o que te dan un 4, sabiendo que por ahí dan hasta el 4.75 en liberbank, o 4.5 en el popular y si no te vas.

#3

Re: Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?

Buenas, a mi me acaba de vencer tambien un deposito en ING, queria preguntaros cuando es exactamente cuando te ofrecen el nuevo interes al intentar hacer una transferencia y sí siempre te lo ofrecen antes de hacerla. Es cuando rellenas lo datos y le das a continuar o antes? en que momento es?. No quiero hacer la transferencia de momento sin darme cuenta.
Saludos, gracias.

#4

Re: Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?

Ese 3,75% en ING no está nada mal, (y sobre todo si fuera con disponibilidad y sin penalización) para tenerlo mientras miras lo que más te conviene. Yo aceptaría eso, y con un poco de calma miraría lo que se puede hacer, si sale algo nuevo... iBansto no parece que vaya a cambiar la foto (tu posición negativa) hasta enero... Por lo demás,tienes entidades que ofrecen 4,10; 4,25; 4,50; 4,65...

#5

Re: Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?

La oferta para que no te lleves el dinero de una entidad (si es que te la hacen), te la hacen justo antes de meter tus claves de confirmación o firma electrónica.
Primero rellenas datos, cuenta a la que transfieres el dinero, cantidad... y das a aceptar. En ese momento, antes de que te pida las claves de confirmación, te tiene que aparecer la oferta, si es que la mereces... ;-)

#6

Re: Depósito de ING o Ibanesto, pero ¿cómo?

Gracias por tu respuesta hama