Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

19 respuestas
Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?
2 suscriptores
Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

He estado intentando recopilar información sobre Cajamar en términos de rating y la verdad el balance es negativo. En junio pasado, Fitch rebaja dos escalones el rating de Cajamar con perspectiva negativa.En el mismo mes, la valoración de Moody's es Ba2.

Noticia del Economista del 7.10.12: Fitch ha degradado la calidad crediticia a largo plazo de Cajamar Caja Rural en dos escalones, al asiganarle un rating de BBB+, con lo que deja de considerarla una inversión de calidad buena (media-alta) y pasa a ser de calidad aceptable (media).
La agencia de calificación además abre la puerta a una nueva rebaja de la calidad de la deuda a largo plazo de Cajamar, al colocar el rating en perspectiva negativa.
Para Fitch, la rebaja refleja los "débiles" indicadores de rendimiento del grupo cooperativo Cajamar (GCC), del que Cajamar Caja Rural controla el 95% de los activos. La nota de calificación del nuevo grupo fruto de la reeestructuración será también de BBB+.

Las notas son malas, el interés es bueno y el plazo es corto. Y aqui empieza la batalla entre nuestro lado prudente y el otro lado temerario.

#10

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

Sín vinculación, pero el típo de interés puede variar según el importe.

#11

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

Ni loco abriría cuenta en Cajamar, son de los peor que he conocido, tengo un contrato firmado donde pone comisión cero y aun asi me han cobrado ya 18 €, ¿eso como se llama?

#12

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

¿Robo?

#13

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

Seguidor tendencias:

y aun asi me han cobrado ya 18 €, ¿eso como se llama?

Donativo Voluntario en favor de Cajamar.En lenguaje del Pueblo : ME HAN ROBADO POR LA JETA.

Salu2

#14

Re: Por favor, ¡NO MÁS TAEs TRUCADOS!

Si van a cobrar (como están haciendo) 9,00 EUR al mes solo por tener una cuenta para el cobro de los interese del depósito, entonces deberían repercutirlo en el resultado del TAE del depósito como hacen las financieras con la comisión de apertura.

Pienso yo que tendrían que dar un TAE orientativo para un depósito promedio (10.000,00 EUR por ejemplo) puesto que la comisión de la cuenta es intrínseca al propio depósito e ineludible.

Por favor, ¡NO MÁS TAEs TRUCADOS!

#15

Re: Por favor, ¡NO MÁS TAEs TRUCADOS!

Pues ahora que lo dices, probablemente se podría presentar una reclamación al SRBE alegando precisamente eso, que no están respetando la TAE ofertada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Por favor, ¡NO MÁS TAEs TRUCADOS!

Quería decir 9,00 EUR al trimestre (que equivalen a 3,00 EUR al mes).

Guía Básica