Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

19 respuestas
Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?
2 suscriptores
Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?
Página
1 / 3
#1

Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

Qué os parece esta oferta?
Alguien nos informa un poco sobre la situación de esta caja?

Gracias y saludos

#2

Re: Caja Mar 4,5% a 6 meses

La verdad es que no es fácil encontrar TAE superiores a 4,5% para plazos de 6 meses, en ese sentido parece una muy buena opción. La única pega que podemos ponerle (si es que estamos hablando del Depósito Bienvenida), es que aplica una comisión por cancelación anticipada y si la cancelación se realiza sin haber transcurrido 28 días no se realizará ninguna liquidación de intereses.
En cuanto a la situación de Cajamar, en este enlace podrás encontrar información acerca de los ratings obtenidos por parte de las principales empresas de valoración así como algunas opiniones del resto de usuarios.

Un saludo.

#3

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

Estas bastante bien.

saludos

#4

Re: Caja Mar 4,5% a 6 meses

Hola Jesús Zamit, el enlace que propones esta bastante obsoleto, los últimos comentarios de los foreros son del 2003 !!!!

Por cierto, una curiosidad, eres gestor de algún banco o eres administrador de Rankia o ...?

Un saludo cordial.

#5

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

Yo también estoy interesada en esta Caja, el depósito de bienvenida a 6 meses 4,50% TAE suena bien. Habría el TIN y como se cobran los intereses, cancelación anticipada, comisiones en cuenta asociada, si cobran por cancelar la cuenta al finalizar el depósito...

A ver si nos dicen algo más, si no, el lunes llamo y pregunto.

En esta semana que viene, quiero tener ya un depósito, por el momento gana el de Cajastur a 1 año, 4,50% TAE y 4,426% TIN, intereses trimestrales, comisión cancelación anticipada 4% (posibilidad de hacer varios depósitos por si necesitas disponer del dinero, no cancelar el total del capital) y sin comisión por cancelar la cuenta al finalizar la promoción. La pega que le veo es el tiempo, prefería uno a 6 meses.

Un saludo cordial.

#6

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

En qué sucursal te dan ese interés. A mi padre por 30k solo el 4
saludos

#7

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

En Barcelona. Saludos,

#8

Re: Depósito CajaMar 4,5% a 6 meses, ¿buena opción?

te piden nomina, recibos? a mi padre solamente abrir una cuenta, sin nómina ni ninguna vinculación extra

Guía Básica