Acceder

Sorpresa con el Santander

27 respuestas
Sorpresa con el Santander
Sorpresa con el Santander
Página
4 / 4
#25

Re: Sorpresa con el Santander

Una consulta a un abogado no cuesta tanto y merece la pena las más de las veces. Él será quien te diga si hay que denunciar, ir a por ellos, entrar en la vía judicial o quedarse agotando la administrativa. (Que conste que no soy abogada, eh, que como me sueles llamar Lisensiada en broma, muchos creen que soy Letrada)

En este caso en concreto, me parece que el compañero no lleva razón, por la media de saldo.

A mí hace poco me ocurrió otro incidente con el mismo banco y se debía a la dichosa media, tres días bajó de 500 euracos y se lanzaron como fieras a por la comisión de mantenimiento.

Les salió mal la jugada por el número de acciones en la bolsa de valores, jijiji. Pero si no, no me hubiera salvado ni la caridad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Sorpresa con el Santander

Empiezo a sospechar que algo de eso existe. Me da la sensación que son instrucciones que los comerciales reciben de los directivos ya que siempre suelen ocultar información relevante para el inversor. Desde mi punto de vista es una estupidez por que puedes engañara a alguien una vez pero ya no más. Por mi parte se acabaron los depósitos eb el Santander pues no me gusta que me tomen el pelo.

#27

Re: Sorpresa con el Santander

Muy del santander si, son muy farrulleros.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Sorpresa con el Santander

¿Podrias decirme de cual IPF del Santander estais hablando? no encuentro nada en su web...
Gracias

#30

Re: Sorpresa con el Santander

Gracias.

Guía Básica