Acceder

Sorpresa con el Santander

27 respuestas
Sorpresa con el Santander
Sorpresa con el Santander
Página
2 / 4
#9

Re: Sorpresa con el Santander

"No me fio ni de la mitad de la cuadrilla" decia un padre que iba a trabajar con su hijo:)

Leete y releete lo del Sabadell y que no te cobren por mantenimiento de la cuenta, en la cam creo que estaban dando el mismo interes y tienen la cuenta extraplus que esta exenta de comisiones.
https://www.cam.es/ES/Particulares/Cuentas/Paginas/cuenta-extra-plus-cam.aspx

Aqui estamos para aprender y ayudarnos, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Sorpresa con el Santander

y gracias a Dios no ha llegado la sangre al rio.

Efectivamente parece que no ha llegado la sangre a la orilla.Pero en palabras textuales del usuario nacho70,el comenta que "lo han jodido".Y ese "lo han jodido" unido a lo que yo interpreto de su escrito,me animo a darle una salida vía denuncia,para "lavar" en parte su mala experiencia con esa Entidad.No obstante y dando por bueno que el usuario nacho70,no debe ser un niño/a de pecho,en su buen hacer estará la respuesta.

Mis disculpas si mis comentarios,han resultado fuera de honda en esta situación presentada por nacho70. Intentaba poder ayudar.

Un saludo lliki

#11

Re: Sorpresa con el Santander

Lo de mantenimiento de saldos medios es una jo*ienda. Se tiene en cuenta hasta la valoración de una hipotética cartera de acciones del propio banco que tuvieras depositada o fondos de inversión. Sin haber sacado un duro del banco ni vendido las acciones ni los fondos, si resulta que estos (acciones y/o fondos) en su conjunto bajan más de un 5%, encima de burro, apaleado: ya no cumplirias el criterio de mantenimiento de saldo medio, y ya no cobras el tipo 'primado' de la IPF.

Por lo menos, como te han dicho, no ha llegado la sangre al rio y seguro que te han avisado cuando han caido en el asunto. Peor hubiera sido que te lo comentaran en el momento del vencimiento de agosto. Ahí si que hubieras estado pillado, pero bien pillado, y sin prácticamente capacidad de reacción (al menos, no con el coste de ahora).

Saludetes

#12

Re: Sorpresa con el Santander

Nada que disculpar por favor.

Contratar un deposito no es tan facil como parece y en este caso parece que los del santander tienen razon.

Lo que creo que esta claro que no le explicaron en primer lugar lo del incremento de saldo y su mantenimieto y eso duele a el y a cualquiera y seguro que si se lo hubieran comentado no hubiera hecho todo este cambalache.

De este banco(de muchos otros tambien) hay mil y una historias para no dormir y algunas de verdad muy truculentas y con perdidas ingentes de salud y de capital, lo primero no se puede recuperar y lo segundo por desgracia muchas veces tampoco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Sorpresa con el Santander

Correcta y completa tu ampliacion del tema.
Por curiosidad trabajas en el satander?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Sorpresa con el Santander

Ya que estamos al parecer en "vivo y casi directo",una/s pregunta/s :

Que opinas positivo/negativo con respecto al Deposito 18 Meses de la Cam/Sabadell.
Es aconsejable su contratación al 4,50 TAE.
Es aconsejable recibir los intereses al final,es decir a los 18 meses.
Puedes comentarme algo sobre este Deposito que ofrece la CAM

Gracias.Salu2

#15

Re: Sorpresa con el Santander

De ese banco no me extraña nada, para mi no existe, me las hicieron de todos los colores,

#16

Re: Sorpresa con el Santander

Sin problemas, te comento.

Positivo. Una rentabilidad asegurada durante 18 meses y respaldada por el Sabadell.

Posibilidad de cancelacion parcial o total eso si solo pagan el 0.5 del periodo que hayas tenido el dinero, te tocaria devolver la pasta de la diferencia de lo cobrado y las retenciones de hacienda te las practica el banco automaticamente de los interes cobrados hasta ahora en su totalidad no de lo que te pagan.

Negativo. Pudiera darse el caso que los intereses repunten y se quedara un poquito atras dicha rentabilidad pero aqui aplico "mas vale paajaro en mano que ciento volando".

Lo de aconsejar pues yo estoy con ellos pero eso no es una recomendacion:)

Si cobras a final de periodo los intereses te sale un 4.55 tae ya que se supone que esos intereses que te generan te van rentando algo mas, en este punto para gustos colores hay varias opciones de cobro y cada uno debe elegir a su gusto.

Luego tienes la posibilidad de contratar la cuenta extraplus que es gratuita, totalmente aconsejable para cobrar intereses ya que es gratuita en sus operaciones mas habituales.

Te pego un hilo en el cual se habla al respecto de este deposito, saludos y cualquiera duda por favor pregunta y si esta en mis manos para eso estamos, saludos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1279374-como-conseguir-4-5-18-meses-cam

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica