Acceder

Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

16 respuestas
Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%
Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

Yo estaría tranquilo y cobrando los intereses tan ricamente hasta vencimiento.

De necesitarlo o simplemente para llevarlo a otro sitio, perderías los intereses de los dos meses y medio que lleva vigente el deposito y cuanto antes lo hagas menos pierdes.

Haz cuentas y mira si con el nuevo deposito recuperas lo que pierdes.

S2

#10

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

Seguro que se ha parado la fusion de liberbank por no necesitarla o ha sido por que no quieren fusionar entidades que estan necesitadas y prefieren que las supuestamente sanas se las coman. Un saludo.
Sobre lo del deposito del popular, en mi opinion lo aguantaría, como mucho y sería lo peor para esa entidad o al menos para sus dirigentes, se la quedaría La Caixa según se comenta

#11

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

y porque el saneamiento salia 200 millones mas caro fusionadas que sin fusionar.

#12

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

Pues eso, que prefieren que anden solas y si es posible que se las coma alguien. Un saludo

#13

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

Y si este mismo depósito (100000 aprox.) hubiese sido contratado en Bankia, más o menos en la misma fecha (finales de este Julio), a un 3.45% a un año. qué hacer?. Este depósito lo tiene un conocido y está bastante angustiado. No sabe si cancelar o aguantar hasta julio del año q viene.
No sé cual es la penalización de este deposito (imagino que igual es standard), pero qué recomendaríais en este caso, al tratarse de Bankia??
Gracias!!!

#14

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

Pero a donde vas a llevar el dinero?... si te lo llevas a los que más dan = CAM o Liberbank al 4,5 o 4,75 respectivamente el asunto te va a quedar a la par!

#15

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

perdón a todos por la demora, el dinero no le hace falta, pero es por el riesgo que pudiera suponer, al final quedarán BBVA, SAN y La Caixa y en un futuro los depósitos que nos ofrezcan serán al 1,5%.

gracias a todos.

#16

Re: Cancelaríais depósito banco popular contratado 3 de agosto al 3,75%

La CAM pertence al grupo Sabadell, no tiene que ver nada con la antigua siglas, me refiero a solvencia.

Guía Básica