Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

16 respuestas
He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda
He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda
Página
2 / 3
#9

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

Pregunto: Como se te ocurre poner en un solo paquete 300k? Deberías haber hecho paquetes de máximo 25.000€. De esta manera hubieras podido cancelar la cantidad idonea para satisfacer la compra de la vivienda y al vencimiento hacer una amortización de la hipoteca (sin saber lo que te costo la vivienda).
Por otra parte CAM tiene razón, es como si tu pides un prestamo al banco y este a los tres meses te pide que le devuelvas todo el dinero.

#10

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

Gracias, lo tendre en cuenta y estare atento, voy a imprimir y guardar todo el movimiento de la cuenta sobre estos apuntes y ya veremos, es que la bromita son 560,00 euracos que adelanto a Hacienda y ademas no se si el Banco me facilitara estos datos fiscales, porque claro, la cuenta la voy a cancelar ya mismo.
La comercial me dijo que al no tener ya el deposito, me empezarian a cobrar por el mantenimiento de la cuenta corriente, lo que no me acuerdo era cuanto por el trimestre, pero nada que la cierro ya, solo me faltaba que me cobren.

#11

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

De todas maneras, yo plantearía una reclamación económico administrativa en lo referente a la retención.

#12

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

Por si acaso, y como ya te han comentado, guarda los justificantes de la liquidación que te han practicado.

He buscado por Rankia y veo que son varios los bancos con el mismo sistema que te ha aplicado la CAM. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/521692-abuso-banco-sabadell

Saludetes

#13

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

En un plazo fijo la penalización es sobre los intereses ganados hasta la fecha de la cancelación y no sobre el capital.

Por ejemplo
si el capital es 1.000 y el interés fuera el 10% y la pemalizació el 3% y lo cancelas al medio año

Al medio año los intereses serían 50 euros y la penalización el 3% de 50 que sería 1,50 euros.

.

.

#14

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

Esto no es cierto

es sobre el capital cancelable, y en algunos casos (si tienes suerte) se añade que no podran superar el limite de los intereses devengados

#15

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

En ese caso estudiaré mejor el contrato.
Borro lo dicho anteriormente.

#16

Re: He cancelado anticipadamente el deposito de la CAM del 4,50% a 18 meses y necesito ayuda

Es cierto que en la Delegación de Hacienda te pondrian los datos que tu indicaras, pero ten en cuenta que el que firma la declaración eres tu y no el gestor que te la realiza creo con el programa Padre que disponen.
Si por casualidad te llamaran para verificar los datos colocados, tendrás que aclararlo fehacientemente.
El gestor de Hacienda te ayuda a realizar la declaración y por supuesto no se va a poner a discutir sobre lo que le indicas, logicamente tienes razón y el gestor así lo entendió, pero en caso de llamada por Hacienda lo deberias justificar, eso al menos es mi opinión.

Guía Básica