Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

12 respuestas
Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?
Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?
Página
1 / 2
#1

Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

Hola.

Como mucha gente, tengo contratado un depósito de la antigua CAM. Ayer, recibí una carta (que no consigo ver publicada en Internet, pero cuyo contenido más relevante se cita en esta noticia: http://www.laverdad.es/alicante/v/20121006/provincia/banc-sabadell-actualizara-todos-20121006.html).

Pues bien, a la vista de ella, se cambian también las condiciones de los depósitos a plazo fijo, no sólo las de las cuentas corrientes. Pese a ello, no me queda claro si ese "el cliente podrá resolver el correspondiente contrato, sin coste adicional alguno a cargo del cliente. «Bastará con que nos lo comunique antes de la fecha de entrada en vigor», o sea, el 10 de diciembre." quiere decir que puedo cancelar el depósito anticipadamente y cobrar los intereses hasta ese momento. ¿Alguien más se encuentra en esa situación y me podría resolver la duda?

Muchas gracias.

#2

Re: Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

Para esa duda deberias llamar a tu banco, en teoria asi deberia ser.

El cambio no es sustancial, antes si te cancelabas el deposito te daban un 0,5%TAE, ahora te penalizan 1%TAE sobre el capital respecto al tiempo que falta, eso quiere decir que si falta poco tiempo ganas dinero y si falta mucho tiempo para q venza no te dan nada.

saludos

#4

Re: Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

Otra pregunta podría ser:

¿Si se mantienen al menos 150€ en la cuenta, estará exenta de comisiones?

O si no se mantienen será la comision anual mas de los 50 €.

Los depositos tienen un contrato y eso no se puede tocar ni una coma, si lo han hecho podría ser ilegal pero seguro que los servicios juridicos lo han estudiado y se basan en alguna generalidad que no está en contrato.

Estos como Bankinter y como otros muchos primero captan y luego cambian las comisiones,¡ que gitanería y falta de seriedad! Mierda de banca.

S2

#5

Re: Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

La situación la verdad que es bastante grave dado que cambian las condiciones contractuales unilateralmente, pero parece que penalizan sin cancelas. ¿Alguien ha preguntado en su oficina?

#6

Re: Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

la situación es bastante....buena!!!; la penalización antes de la famosa carta ya existía...y si como parece indicar, nos van a aplicar las nuevas condiciones generales de los depósitos del sabadell...el cambio es muy muy a mejor. Saludos.

#7

Re: Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

Buenas.

Quisiera saber si hay forma de evitar en CAM, las comisiones por transferencia. Hace poco me venció un depo a 6 meses, hice transferencia a otra entidad, y la comisión fue de las que pican.

Ahora me quedan 3 depos a 11 meses al 4.25, que vencerán entre abril y junio 2013.

Gracias.

#8

Re: Cambio de condiciones en Sabadell/CAM. ¿Penalización por cancelación anticipada de depósito?

Haz una OTE y listo
Tarda varios dias pero el dinero llega y gratis
Saludos

Guía Básica