Acceder

Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

27 respuestas
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Página
3 / 4
#18

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Yo me he arriesgado con esa cantidad con el Popular solo al 4.25,

#19

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Querra ud. decir Activobank a renovaciones? o el Sabadell-atlantico esta dando para dinero nuevo mas que activobank que da el 4,10% ? esto es novedad

#20

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Puede que tenga ud. razón...como al final la UE diga que de recapitalización directa de la banca española nada de nada, puede que veamos hasta el 7%
Pero claro....con el riesgo de que la entidad quiebre y el FGD te devuelva un pagaré que a saber cuando lo recuperaras....

#21

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Buenos días,dos titulares en teoría no problem,digo yo...

#22

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Me refiero a Sabadell-atlantico, desde la oficina física, para dinero nuevo, esta semana pasada el 4.25% a un año, negociando, eso sí.
Negocia también que quiten las comisiones de la cuenta donde te ingresan los intereses.
Los intereses los puedes cobrar como quieras, mensual, trimestral, etc...
A mi me parece unas condiciones muy buenas.
Saludos.

#23

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Si estamos hablando de IPF's aunque sea en CX se puede considerar como bastante seguro aún produciéndose una hipotética liquidación de la entidad, porque no debemos de olvidar que es una entidad con participación del estado y controlada por el FROB... Además dentro de la UE nunca se ha cuestionado la seguridad del dinero depositado en cuentas y depósitos...
Pero claro, el miedo es muy libre! y uno se puede encontrar más a gusto en otra entidad sin tanta incerteza en su futuro, por lo que si queremos sobrepasar un 4% de rentabilidad y que sea en una entidad más solvente que CX o Bankia, no nos queda otra opción que irnos al Grupo Banco Popular (Popular y Popular-e) o mejor aún! en el Grupo Banco Sabadell (SabadellCAM).

En referencia al meterlo en el BES pues aplicaría el mismo criterio de entidad dentro de la UE, pero sin olvidarme que su origen y garantía del FGD es de un país que está bastante peor que el nuestro... por lo tanto en términos de seguridad y tranquilidad el SAB y el POP entiendo que son mejores opciones.

SalU2

#24

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Creo que el Popular va a lanzar depósitos al 4,5% y una cuenta corriente con devolución del 6% de los recibos el primer año. Estaremos a la expectativa.

Guía Básica