Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

27 respuestas
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Página
1 / 4
#1

Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

En concreto, quiero abrir un depósito nuevo en BES al 4,6% por 50000 euros pero en catalunyacaixa me ofrecen el 4,5% y la renovación también de otro que me caduca en noviembre de 150000 euros. En total los 200000 euros al 4,5%; puede ser a un año o año y medio y los intereses también los puedo cobrar como quiera, mensual, trimestral semestral o a vencimiento. Mi pregunta es si lo veis seguro ya que hay la posibilidad de que liquiden esta entidad.
Gracias

#2

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

No lo metas todo en 1 banco,tienes otros depos que dan mas o menos lo mismo.

#3

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Ya pero a mi lo que más me preocupa es la fiabilidad de catalunyacaixa ahora, incluso para un depósito de 50000 euros

#4

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Si te preocupa la fiabilidad de Catalunyacaixa para 50M €, ni hablemos de la preocupación con 200M €... Estoy con Tierno, y es mejor que repartas ese dinero en varias entidades. No solo porque sea Catalunyacaixa. Yo actuaría así con cualquier entidad...

#5

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

A mí me han ofrecido hoy lo mismo para 40.000. Necesitan dinero a espuertas. Desde luego yo lo que no recomiendo nunca y bajo ningún concepto es saltarse el máximo de 100.000 euros por titular. Luego pasan cosas y empiezan las reclamaciones...

#6

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Sabadell-Atlántico deposito nuevo al 4,25% para 12 meses, mejor que Cataluña Caixa, al menos me ofrece más garantias, no me importa ese 0,25 de más de Cataluña Caixa pues no me fio un pelo, está fatal.

Cobro de intereses mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.

Saludos.

#7

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

En el caso que la liquiden, no creo que se pierda el dinero que la gente tiene ahi, no?

#8

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Pues no creo porque está garantizado por el FROB, aunque el FROB está muy seco.

Otra cosa es cuando te pagarian porque puede ser que no sea inmediatamente, ya sabes que se vaya retrasando en caso de que te tenga que pagar el FROB...

Guía Básica