Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct y el truco de renovación

11 respuestas
ING Direct y el truco de renovación
ING Direct y el truco de renovación
Página
2 / 2
#9

Re: ING Direct y el truco de renovación

...pues a mi la semana pasada hice un par de intentos de transferencia y me salio que me ofrecian un 3% si me quedaba...espere a esta semana y prové otra vez y me salio un 2%...y me llevé el dinero pitando...y lo dejé todo a 0%

#10

Re: ING Direct y el truco de renovación

Ok, gracias por tu respuesta.
Por lo que veo en ING los depositos que tienen alta rentabilidad suelen ser bastante cortos de tiempo no?, veo que comentais depositos de 3,4,6 meses.Nunca hacen alguno que tenga alta rentabilidad a 1 año por ejemplo?.

#11

Re: ING Direct y el truco de renovación

Depende de la persona, la cantidad, la cuenta donde va destinado... si sois varios titulares probad a amagar desde diferentes usuarios porque yo hoy amagué con 1 (40K aproximadamente) y me ofrecían 2,25% a 12 meses XD y con otro usuario conseguí el 4% a 4 meses...

Cuestión de probar. Un saludo.

#12

Re: ING Direct y el truco de renovación

La verdadera rentabilidad de ING y otros bancos similares.

Voy a hacer la cuenta de poner 1.000 euros a un año en ING Direct, los primeros 4 meses al 3,6% y los otros 8 meses al 1,09%

(1.000 euros x 3,6% x 120 días) / 36.500 = 11,84 euros brutos.
(1.000 euros x 1,09% x 240 días) / 36.500 = 7,17 euros brutos.

11,84 + 7,17 = 19,01 euros brutos.

(19,01 x 36.500) / (365 x 1.000) = 1,90% bruto de interés al cabo del año.

1,90 menos el 21% de retenciones fiscales = 1,50% de interés neto al cabo del año.

CONCLUSIÓN:

- En un año ING da un interés que roza la MISERIA muy inferior al de otros bancos normales y corrientes.
- Hay que cerrar la cuenta a los 4 meses para obtener esa alta rentabilidad de 3,6% y llevarse el dinero a otro banco que ofrezca otra alta rentabilidad durante 3, 4 o X meses y volver a llevarse el dinero cuando pasen los meses de oferta o de gancho.
- Aceptar en ING una renovación a los 4 meses inferior al 3,6% es perder dinero.

.

Guía Básica