Acceder

ING Direct y el truco de renovación

11 respuestas
ING Direct y el truco de renovación
ING Direct y el truco de renovación
Página
1 / 2
#1

ING Direct y el truco de renovación

ING Direct da durante cuatro meses el 3,25%.
Después de los 4 meses te da una birria de 1,09%

El truco:
¿Puedo decirles a los 4 meses que me cambio de banco y esperar que me ofrezcan otros 4 meses al 3,25%?

.

#2

Re: ING Direct y el truco de renovación

Depende de lo que quiera el "mono" en ese momento. Como puedes ver en otros post, hay que hacer "amagos" de llevarse el dinero a otros bancos, y en ese momento te hacen una contraoferta. Hay veces que está bien y te quedas con ellos y otras que es una birria y te llevas el dinero a otro banco.

#3

Re: ING Direct y el truco de renovación

No te hagas muchas ilusiones. Ellos saben mejor que tú cuándo se te acaban esos 4 meses de la cuneta narnaja. Y esos 4 meses, se le acaban a todo el mundo!! No suelen prorrogar el periodo de rentabilidad promocional. Otra cosa es, que al finalizar, puedas optar a algún depósito interesante, o que en un amago de trasferencia te lo ofrezcan... Pero eso también depende de la cantidad de la que estemos hablando.

#4

Re: ING Direct y el truco de renovación

A mi la oferta que me ofrecieron el lunes pasado, 1 de octubre, ya la he comentado en otro hilo pero la repito:
3,60% a 3 meses y si sacaba parte antes de que acabarán los 3 meses, creo que me remuraban todo al 0,75%.

Por supuesto, me lleve la pasta. Y ya veremos si vuelve al año que viene.

Salu2.

#5

Re: ING Direct y el truco de renovación

¿ING Dierecto tiene pennalización si te llevas el dinero antes?
¿Alguien sabe de un enlace a las clausulas del contrato de ING?

.

#6

Re: ING Direct y el truco de renovación

Soy nuevo en ING, y me interesa esto que comentas,si por ejemplo hago una transferencia en el futuro cuando se me acabe la alta rentabilidad de la naranja a otra cuenta, antes de confirmar la transferencia saldria algun tipo de banner o algo con una contraoferta para quedarme?, o como funciona este tema, gracias .

#7

Re: ING Direct y el truco de renovación

Exactamente, justo antes de meter las claves te hacen una oferta, y puedes haceptarla, rechazarla o simplemente cancelar la operacion y provar otro dia.

#8

Re: ING Direct y el truco de renovación

a veces sí, a veces no
A mí me salto un banner una vez, y la última hace dos meses o así, no me salió nada y por supuesto les dejé a cero las cuentas (casi)

Guía Básica