Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consejo depósito 100.000 euros?

18 respuestas
¿Consejo depósito 100.000 euros?
¿Consejo depósito 100.000 euros?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

No está nada mal...

Parece que se van viendo tipos que hasta ahora eran impensables.... entrarán el resto de entidades a la batalla?

Gracias!

#10

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Repartelo en 3 depos y ya está.

#11

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

pues creo que al final hare 2 o 3 partes y lo repartire para tener en varias entidades.
Gracias

#12

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

30% en renta variable y 70% en renta fija.

#13

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Gracias microlector pero busco el 100% un IPF

#14

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Yo me iría a la CAM antes de que termine la fusión, en su parte operativa, con el Sabadell, y comiencen a operar como una sola entidad. Esto será a final de año probablemente. El depósito a 18 meses al 4.5 está bastante bien, de lo mejor que hay en la actualidad. Mis padres tienen esa misma cantidad, un deposito creciente, y no han tenido ningún problema.

#15

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Andate con ojo con la CAM, yo tengo un deposito grande en ella, y me dieron solo el 4.25% a la semana lo ofertaban al 4.50% y a otra gente al 4.75%......ademas de ser muy indiscretos.....parece que todo el mundo sepa quien eres y que es lo que tienes...supongo que cada oficina sera un mundo, pero yo estoy muy descontento.

#16

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Hola Yaiza,

Han ofrecido el 4.75%? A partir de que cantidad están dando ese interés? También a 18 meses? Puedes ampliar la información.

Gracias.
Saludos.

Guía Básica