Acceder

¿Consejo depósito 100.000 euros?

18 respuestas
¿Consejo depósito 100.000 euros?
¿Consejo depósito 100.000 euros?
Página
1 / 3
#1

¿Consejo depósito 100.000 euros?

Hola buenos dias,llevo leyendo unos meses el foro pero la verdad es que no suelo intervenir.
La semana que viene me vence un deposito de 100000 euros que tenemos entre 3 hermanos,el deposito actualmente lo tenemos en bankia al 4% y me ofrecen renovarlo al mismo 4% durante un año,estoy un poco temeroso por el tema de bankia ya que no me parecen muy de fiar despues de todo lo acontecido con esta entidad creo que no estaria mal mover el dinero a otro banco.

Pues eso......donde me aconsejais meter un nuevo ipf?en bankinter ya tengo activos con lo cual lo descarto por eso de tener repartido por varias entidades.
Muchas gracias por leerme y saludos.

#2

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Precisamente ayer se publicó en este foro un tema dirigido a los mejores depósitos octubre 2012.
Espero que te sirva de ayuda ya que se trata de una buena cantidad de dinero.

Saludos.

#3

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

¿Y por qué no lo repartís a partes iguales y que cada hermano lo lleve donde quiera? Porque es mucha pasta como para meterla en un solo sitio, a pesar del FDG.

#4

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Si los tres estáis de titulares, ahora Cajastur ha sacado un depósito al 4,75%, sin comisiones, liquidación trimestral de intereses, pero fuera de Asturias.

#5

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Hola!

Para cualquier cantidad, sin vinculaciones?

Saludos.

#6

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Hola de nuevo y gracias a todos por la respuestas.
En primer lugar decir que el dinero es de los tres hermanos pero esta a nombre de mi padre y lo gestiono yo.
Lo de liberbank lo he mirado pero al no tener muchas oficinas fisicas en la zona de valencia me para un poco.seguire investigando
Gracias a todos!!!!

#7

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Yo veo que Liberbank es un banco muy pequeño en el conjunto nacional y le acaban de dar un suspenso en el último rating.
Si, como parece, eres de la zona valenciana, por qué no miras CAM, comprado por Sabadell y Sabadell es uno de los 6 bancos que han "aprobado" en este rating.
Recuerda que puedes contratar los depósitos en láminas.

#8

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Para más de 60000€, te dan el 4,75, si no el 4,50, sin vinculaciones.

Guía Básica