Acceder

IBANESTO 25 euros por abrir la cuenta azul

2 respuestas
IBANESTO 25 euros por abrir la cuenta azul
IBANESTO 25 euros por abrir la cuenta azul
#1

IBANESTO 25 euros por abrir la cuenta azul

Pues eso, en stands promocionales, yo lo vi ayer en l ´Anec Blau en Castelldefels (cerca de Barcelona)

no está mal no?

#2

Re: IBANESTO 25 euros por abrir la cuenta azul

Es un incentivo para contratar la Cuenta Azul. Aunque personalmente, si tengo pensado en abrírmela, lo hago directamente a través de internet. Total por 25 euros me ahorro el transporte/gasolina hasta Castelldefels y lo hado desde mi casa tranquilamente.

Parece que están copiando la estrategia comercial de ING de captar clientes en stands de centros comerciales. Esperemos que no plagien también la política de ofertas selectivas...

S2

#3

Re: IBANESTO 25 euros por abrir la cuenta azul

Estoy de acuerdo con jaimarca. Si tienes que ir expresamente al stand de ibanesto para que ten los 25 euros, entre gasolina, atascos, perder unas horas, no merece la pena, directamente por internet.
A mi hace unos meses era ING en Carrefour con el stand aqui en Sevilla, y como dice jaimarca, esperemos que banesto no actue como lo esta haciendo ahora Ing, con el IPF al 6, al 7 , al 10, a cada uno le sale uno distinto, con descrimacion.
Eso si, que sean mas diligentes en la apertura de cuentas y en la atencion al cliente, que las "señoritas de ibanesto" no les han enseñado nada, no saben ni lo que es la fecha de valor.ç
un saludo