Acceder

Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

22 respuestas
Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses
Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

gracias, lo pienso rescatar en una cuenta recien hecha y asi va bien, y si es seguro de vida, por eso no se embarga, y lleva un plan de ahorro camuflado que creo que es muy rentable

#18

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Lo de plan de ahorro camuflado no suena bien... Habría que leerse las condiciones del plan para saber si lo que aportas es capital o prima. Si es capital sí sería embargable.

Normalmente, si es rescatable es embargable... pero eso mejor pregúntalo en el apartado de seguros.

#20

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

claro que soy agente de seguros, pero mi dindero me lo miro mucho y no estoy muy puesto en economia, de ahi que pregunte a gente que sabe mas que yo que tal es en comparacion con los bancos.Esto en un producto nuevo y queria saber.
de todas maneras aqui no he dicho nada de a quien kle interesa, he pedido opinion y consejo, si sabes cosas que me interen mas o que sea mejor me gustaria que me lo dijeras ya que aun siendo agente ya me costo un disgusto el forum filatelico y ya no me fio mucho ni bancos ni nada, hace tiempo que esta bajo el colchon. Por eso pido informmacion de que me puedo fiar y que es un buen producto, si me pudieras ayudar te lo agradeceria. parece que tu estas bien puesto en economia

#21

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Permiteme que me entrometa en este hilo para decirte lo siguiente:

Si eres agente de seguros, como es que te metes en el foro de Depósitos y pones este título sabiendo que estás preguntando por un seguro de vida con una trampa de "plan de ahorro camuflado"?.

Este título "Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses" lleva a engaño y no es un DEPÓSITO.

Por lo que entiendo o deduzco más bien, que quieres engañarnos.

Ni un saludo te mereces pero como soy educada,

Un saludo.

#22

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

bueno ya veo que tu no sabes nada de estos tipos de seguros, son todos iguales por eso nunca he querido poner la compañia ni ningun dato que no sea mio, y por otro lado he sido claro y he dicho cosas mias personales como que no puedo tenerlo en el banco por unas deudas que me dejaron y a lo que me dedico, asi que creo que aqui nadie ha engañado ni lo he intentado, solo quiero que me informen un poco mejor el que sepa de esto, que ya veo que no es tu caso,y si me meto en depositos es porque es un deposito lo que quiero contrataro algo similar. yo tambien te doy un saludo

#23

Cuenta única - Seguros Bilbao - 3,30%

A un familiar le han ofrecido la Cuenta Única de Seg.Bilbao, sobre la cual se van cargando todos los recibos de seguros agrupados y prorrateados mensualmente, y que ofrece una rentabilidad del 3,3%. Me parece una rentabilidad demasiado alta para ser una cuenta remunerada donde se cargan los seguros. El mínimo para aperturarla son 1000 euros, no es mucho pero más que una cuenta parece tipo seguro de vida, o no se si tiene que ver con las Rentas Vitalicias... Además de que no estaría cubierto por el FGD.
¿Alguien qué conozca el producto podría darme algo de luz?

Guía Básica