Acceder

Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

22 respuestas
Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses
Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses
Página
1 / 3
#1

Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

me gustaria saber que os parece un deposito a partir de 3000€, con un interes del 3.5 nominal, que se pagan los intereses mensualmente y se suman al capital, quiere decir que el capital sube todos los meses y cada mes son mas los intereses que te ingresan.
que se puede rescatar a partir del 3º mes sin penalizaciones,el rescate te lo abonan en 24 horas y otras ventajas mas que dan y parecen interesantes.

espero que me deis alguna opinion

#2

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Hellou, Hellou;

Eso que cuentas, ¿lo hace alguien, hoy?
Por favor, ¿Puedes indicar la entidad que lo hace?

Salu2.

#3

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

De qué entidad se trata? Si lo dices va a ser mejor...
;-)

#4

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

No esta mal, pero eso mismo, con rescate sin penalización desde el primer día y un 4% de interés lo tienes por ejemplo en el deposito azul de iBanesto.
Aunque este es por 6 meses en principio, no se que plazo tendrá el que comentas.
Saludos

#5

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Tiene pinta de ser un seguro de ahorro.

Como te comenta Arsan, eso mismo, con rescate sin penalización desde el primer día y un 4% de interés lo tienes por ejemplo en el depósito azul de iBanesto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

efectivamente es un seguro yes el deposito cuenta unica de seguros bilbao delk grupo catalana occidente, creo que tiene muchas ventajas, se vende como que es de lo mejor del mercado, no tiene plazos maximos, se puede hacer para el tiempo que se quieray si tiene algun pero o algo que es mejorable me podriais comentar.

#7

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Hola, Enrique: tengo un dinero y, para icluir los intereses dentro de este año, la CAM me ofrece un depósito a 3 meses al 3,5% y me paga la diferencia hasta el 4% en mano. ¿Te parece que es buena opción y que en enero me encontraré con dépósitos a buena rentabilidad o es mejor que me decante por un depósito a alta rentabilidad de los que finan mañana? Tengo miedo de encontrame sin buenas ofertas en enero y....
Un saludo

#8

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Mejor un depósito que un seguro de ahorro, pero tú decides. Ya te han comentado que la disponibilidad del dinero es peor.

Estaría bien que detallaras más eso de "... y otras ventajas mas que dan y parecen interesantes." para poder opinar mejor.

Guía Básica