Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

9 respuestas
Es Ibanesto seguro para una cantidad importante
Es Ibanesto seguro para una cantidad importante
Página
1 / 2
#1

Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

Superaría un poco las cinco cifras, ¿lo veis seguro?.Sería con dos titulares.
P.D: La cantidad sería importante para mí que he sudado mucho para ahorrarlo.

#2

Re: Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

Ibanesto es Banesto (directamente, son la misma entidad) y Banesto es en un 97,5% propiedad del Santander.
Yo diría que es tan seguro como tenerlo en el Santander, que es el más grande de España (y teoricamente el más seguro).
Si además sois dos titulares, hasta 200.000 euros tienes cobertura del FGD y por lo que comentas la cantidad será algo superior a los 100.000.
Yo creo que puedes estar tan tranquilo como es posible estar en estos tiempos de incertidumbre.
Saludos

#3

Re: Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

Gracias amigo lo de el Banesto si lo tenía claro pero lo del Santander no tenía nada de idea, ¿es el Banco Santander accionista de Banesto?

#4

Re: Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

Si, tras lo de Mario Conde en los primeros 90 (que según la edad que tengas te sonará de algo o no ;)) el Santander se quedo con la mayoría del Banesto y luego creo recordar que hicieron alguna opa más para coger más acciones. Ahora, según la wiki tiene el 97,5%. Vamos, que es virtualmente del Santander.
Si te fijas en las noticas de estas que se dan sobre la banca española, que si necesidades de ayudas o solvencia etc, el Banesto nunca sale como tal, a pesar de ser un banco considerablemente grande, porque le meten directamente dentro del Grupo Santander.
Saludos

#5

Re: Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

Gracias amigo, muy buena información.Saludos-

#7

Re: Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

A ver, el dueño de Banesto es el Satander... es una entidad que pertenece al Grupo Stafander pero que jurídicamente funciona como una entidad separada, aunque algunos de sus servicios y estructuras son de la matriz del grupo.

#8

Re: Es Ibanesto seguro para una cantidad importante

Si tenéis alguna duda, sólo decir que la presidenta de Banesto se llamaba Ana Patricia Botín, no hacen falta más aclaraciones... Santander=Banesto.

S2!!