Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

27 respuestas
Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)
1 suscriptores
Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)
Página
2 / 4
#9

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

El Popular parece que está analizando los estados financieros de BMN.
Según noticia de hoy de 5 Días, JP Morgan que es un grupo inversor americano ha rectificado sus cálculos corrigiendo el défict de capital de BMN de 7.700 a 2.200 millones de €.
El próximo 28 de septiembre se publicará el informe de Oliver Wyman (auditor de la UE) sobre las necesidades reales de los Bancos españoles.

#10

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Pues sa nostra no da mas de un 3,80 a 11 meses, eso si es como una cuenta corriente sin penalizar y pago mensual de intereses.

#11

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Que lástima que no lleguen al 4, porque a 11 meses con total disponibilidad sería estupendo!

#12

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Donde aparece ese 3.80% ? En su pagina web no veo más de un 2.45%.
A ver si podemos aclarar algo.
Un saludo.

#13

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Yo he llamado para preguntar y es lo que me han ofrecido tengo un depo que finaliza ahora.

#14

Re: Sobre la cuenta corriente, comisiones y ¿como están las transferencias en esta caja?

Hola;

Ayer estuve en un Caja Granada y me resolvieron algunas dudas, por lo tanto me contesto a mis preguntas y resuelvo alguna mas dudas.
Tienen cuentas sin comisiones, tipo ING, no especifico nombre, pero el depósito al 4,5% solo es para cantidades mayores o iguales a 100.000 €. Para menores puede que te den un 4,25% pero un 4% seguro, para eso, me quedo como estoy.

Lo demás no lo pregunte.

Salu2.

#15

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Ojito con la comision de cancelacion, en el ultimo contrato que he suscrito, hace menos de 10 días, figura penalizacion por cancelacion anticipada de un 4% sobre el nominal por el periodo que va desde la fecha de cancelacion hasta el vencimiento.
Este contrato se deonomina algo asi como "Contrato marco para Imposiciones a Plazo" y en la oficina hasta que señale esta clausula me decian lo mismo que a ti "que era de un 2%".
Saludos.

#16

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

En un cuadro interno que me ensenó el director, aparecían las condciones de los diferentes plazos, y en todos ellos la cantidad mínima era de 3.000 euros y la penalización por cancelación del 2%. Yo ya lo tengo contratado con esas condiciones.

En efecto primero te hacen un contrato "marco" de plazo fijo casi sin remuneración y con penalización del 4%, pero a continuación una vez les autorizan desde "arriba", firmas otro contrato ya con la remuneración al 4.5% y la penalización del 2%.

Guía Básica