Acceder

Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

27 respuestas
Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)
1 suscriptores
Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)
Página
1 / 4
#1

Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

El director de mi oficina de Banco Mare Nostrum (en mi caso CajaGranada) me ha ofrecido los siguientes depósitos, para dinero nuevo y con plazo de contratación hasta el 30 de Septiembre:

Caraterísticas Producto: PLAZO FIJO TRADICIONAL
Plazo: 6 meses - Tipo de interés: 4,00 % - Liquidaciones a elegir entre mensual, trimestral o semestral
Plazo: 12 meses - Tipo de interés 4,25 % - Liquid. mensual, trimestral, semestral o anual.
Plazo:: 18 o 24 meses - Tipo de interés: 4,50 % - Liqu. mensual, trimestral, semestral o anual.

Según me dice, se pueden cancelar anticipadamente con una penalización del 2%.

Esta semana contrataré el de 24 meses, si hay alguna novedad en el contrato lo mencionaré por aquí.

Salu2

#2

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Otro que se apunta al carro.

Se extenderá la oferta al resto de entidades del grupo?... Lo digo porque Sa Nostra suele dar buenas condiciones en sus depos, por lo menos en cuanto a cancelación anticipada.

#3

Sobre la cuenta corriente, comisiones y ¿como están las transferencias en esta caja?

Hola;

¿Cuanto son las comisiones de esta Caja?
¿Cuanto cuestan la transferencias a otro banco?
¿Cuanto cuesta cerrar la cuenta?

Salu2.

#4

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

No es mala opcion a 24 meses y a dormir tranquilo :)

saludos.

#5

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Espero que en Octubre también ofrezcan un buen producto ya que me vence un depósito de caixabank y está claro que en esa entidad no voy a renovar con lo poco que pagan...
Como goza de salud BMN??
Saludos

#6

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

Estan mal como todas las cajas y bancos mediano/pequeños, mientras este garantizado por el FGD no hay ningun problema, por si acaso negocia intereses mensuales asi cobraras hasta el ultimo mes, yo y lo estoy haciendo asi ya que en caso de quiebra devuelven el capital pero no el interes, y claro imaginate que quiebra en el mes 11 con dias y no recibes ni un solo euro de interes...eso debe fastidiar mucho.

saludos

#7

Re: Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)

El Popular está analizando los Balances de BMN. El día 28 de septiembre tienen que salir los resultados de las nuevas pruebas de los auditores Oliver & Wyman de la UE.
JP Morgan corrige lel déficit de capital de BMN desde 7.700 millones de € a 2.200 millones de €. Bufff, esto es un sin-vivir no ganamos para sustos. (Noticia de 5 Días calentita)

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/jp-morgan-corrige-deficit-capital-bmn-7700-2200-millones/20120924cdscdsmer_15/

Guía Básica