Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

36 respuestas
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
Página
5 / 5
#33

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Me parece que de ésta mi relación con el BBVA llegó a su fin. LLevo media vida con la nómina ahí y nunca conseguí nada y ahora, que por alquiler voy a tener recibos a mi nombre, aprovecharé la cuenta nómina del popular-e y cerraré todo en el BBVA para no tener que pagarles comisiones.

#34

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Para el pequeño o medio ahorrador, el BBVA es una auténtica piltrafa.

#35

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Para el pequeño o mediano ahorrador, que no quiere ver su dinero 'ahogado' o que la entidad no se encuentre dentro de las más débiles... ¿Cuál es mejor banco?

#36

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

De acuerdo con los tiempos que corren, creo que el mejor banco es: Bankolchón. Parece una broma, ¡pero no lo es!

#37

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

El ratio de solvencia del Grupo Banca March es del 27,0% a junio 2012
Ha sido líder en solvencia en los test de estrés de la EBA en 2010 (Tier 1 del 22,2%) y 2011 (Tier 1 del 23,5%)
Tiene un excedente de recursos propios de 1.835,4 M€

Catekis,esta Entidad puede ser una opción,o dicho de otra forma....¡¡ LA OPCIÓN MENOS MALA !!

Salu2

Guía Básica