Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

36 respuestas
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
Página
1 / 5
#1

BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

a partir de hoy

;)

#2

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

con que condiciones? a que plazo? puro y duro sin vinculaciones? cobro de interes mensual,trimestral...
Gracias.

#3

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Plazo fijo

12, 18, o 24 meses

Condicion dinero nuevo

Sin vinculaciones (aunque si no eres cliente te cobraran mantenimiento de la libreta asociada)

cobro de intereses de puede elegir mensual, trimestral o vencimiento (aunque solo detipo base, es decir hay un tipo base y uno a vencimiento si se cumple la condicion de dinero nuevo)

#4

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

En su web no han actualizado todavía:

1 mes 0,80% TIN
3 meses 1,10% TIN
6 meses 1,30% TIN
12 meses 1,45% TIN

Un 3,75% para el BBVA, me parece muy buena rentabilidad. ¿Te han pedido importe mínimo?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

¿Y seguro que no hay más añadidos?

#6

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

creo que a partir de 3.000 euros

no me suena que este tipo de depositos los suelan poner en la web, o al menos indican el tipo/nombre del deposito pero no me suena que indiquen el tipo

es el mismo deposito que hace una semana estaba al 3,25

(informacion Bbva)

#7

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

he preguntado esta mañana en la oficina donde tengo cuenta en bbva y me han dicho que solo dan hasta el 3% para dinero nuevo,o me han informado mal o solo es en algunas oficinas cosa que me choca algo en el bbva,volvere a preguntarles la semana proxima ,gracias por la info

#8

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Como ya me extrañaba que ofrecieran esto en el BBVA, acabo de pasarme por una sucursal de Santiago y ese 3,75% solo es posible conseguirlo de la siguiente forma:

2% INICIAL
+ 0,75% por tener Nómina con ellos
+ 0,75% por ser dinero NUEVO
+ 0,25% por contratar un Seguro de Hogar o de Vida.

Se llama “Depósito Uno” y es a un año.

Guía Básica