Acceder

BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

36 respuestas
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
Página
3 / 5
#17

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

1º- Cerciórate de que es cierto que están dando el 3,75% a otros clientes.

2º- Si es así, con una sonrisa en la cara y de buen rollo, te acercas a la oficina del BBVA y dices que cancelas el deposito porque tienes ofertas mejores (a un año: Pop. 4,25; Bk. 4; etc.). A ver por donde salen, y si no te lo llevas y punto. Son negocios.

#18

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Gracias por el consejo. De momento he seguido el otro (consejo): pedir confirmación del interés que han dado estos días indicando que tengo un familiar que lo ha contratado al 3,75 ... etc. A ver qué me contestan. Tampoco soy de montar una guerra con la lagarta de la sucursal pero la verdad es que no me fío un pelo de ella y me faltaba a mí leer este hilo. Saludos y gracias de nuevo.

#19

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

No, yo no te digo que ha bajado, te digo que viendo que estabas dispuesto a hacerlo al 3'50 ha optado por ofecerte ese tipo, supongo que diciendote "mira, de una semana a otra te lo subo del 3'25 al 3'50", que ofrecerte el tipo maximo que podia ofrecerte que es el 3'75

Es decir, si ha podido hacer un deposito al 3'50 en vez de al 3'75 pues lo ha hecho, es mayor margen para la oficina, y si lo hubiera podido hacer al 3% pues lo hubiera hecho al 3%

#20

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

La semana pasada formalice deposito al 3,75%. El lunes fuy al banco que si no me subian el tipo, me lo llevaba porque ya tenia oferta superiores, despues de solicitar nuevo tipos a su centra, ayer firme de nuevo al 4%, con penalización por cancelación anticipada del 2%. (deposito a 1 año). El deposito fue inferior a 150.000€

Es la hora en la que nosotros debemos presionar, para sacar mejoras para nuestro dinero. Estan desesperados porque el Santander no les coma terreno.

#21

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Inferior a 150.000 pero superior a 100.000 euros verdad?

Tipo delegado 4%

Denominacion comercial : Deposito R

#22

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Pues qué bien, qué lagarta más espabilada.

Me temo que no estoy preparado para estos "tiburones" y siempre voy demasiado de buena fe. Esto es pura selva y si te pueden comer un brazo mejor que sólo la mano. Qué asco.

Acabo de recibir contestación de Atención al cliente diciéndome que debo aportar el NIF para poder atenderme, así que de momento no puedo decir aquí lo que me han respondido. Volveré a tramitarlo dando ese dato.

#23

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Por el mero hecho de realizar esta queja/comentario al Departamento del Cliente,puede a corto futuro resultare más ameno tratar con "la lagarta".
Mandar un correo al servicio de atención al cliente ¡¡NO CUESTA DINERO!!

_
_Acabo de recibir contestación de Atención al cliente diciéndome que debo aportar el NIF para poder atenderme.

Comentario:
Todo es cuestión de comenzar a dar queja/s de lo que te han hecho en esa Oficina.
En cuanto le den el "toque de atención" a esta trabajadora (entiéndase directora-lagarta),todo marchara mejor a futuro.

Salu2

#24

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Confirmo lo que has puesto:

Tipo: 4%

Denominación: Deposito R (me costó encontrarlo, porque no esta en la cabecera)

Superior a 100.000 y no llega a 150.000€

Guía Básica