Acceder

Deposito sorpresa bbva al 4%

19 respuestas
Deposito sorpresa bbva al 4%
Deposito sorpresa bbva al 4%
Página
1 / 3
#1

Deposito sorpresa bbva al 4%

Un pariente me sorprende porque dice haber contratado un deposito por 30000e al 4% por un año con el BBVA
me resulta extraño,me enseña el contrato y parece que sí:
"-Tipo de interés nominal anual 1.25% TAE 1.26%
-Porcentaje de incremento del tipo de interes en caso de sumplirse la vinculacion "incremento de saldo" 2.75% "

"Incremento de saldo"
"Para deteminar si ha existido incremento de saldo durante el periodo de liquidacion de interés correspondiente e incrementar el Tipo deInterés Nominal Anual en el porcentaje expresado se procederá:
a)se calculará la suma de los saldos de los productos del titular existentes al ultimo dia del segundo mes anterior asa aquel en que se formalzia el contrato.Esto es la posicion global inicial
b)esta cantidad se compara con la suma de los saldos medios de los "productos vinculados"(incluye el deposito) durante el periodo de liquidacion de intereses.Esto es la posicion media global
c)Hay incremento de saldo cuando la posicion media global>=90% Posicion global inicial"

¿¿esto quiere decir que dan 4% el deposito simplemente con partir de saldo cero,hacer la imposicion y mantenerlo??
¿que quiere decir porcentaje del incremento de tipo de interés? ¿hay algo raro ahi?
me extraña que el bbva dé el 4%

#2

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

-Tipo de interés nominal anual 1.25% TAE 1.26% ? Eso no es un 4%

#3

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

...Por último BBVA procederá a revisar toda la zona perineal del cliente y si se considera que no ha sido sometida a 'actos impuros' entonces la entidad abonará el 2,75% restante para completar el 4% pactado...

SalU2

#4

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Dice eso,despues del 1.25%
-"Porcentaje de incremento del tipo de interes en caso de sumplirse la vinculacion "incremento de saldo" 2.75%"

#5

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Si me da el BBVA el 5% hago el depo.

#6

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Pues a simple vista parece que si y para ser el bbva no esta mal, no creo que dure mucho.
Te abres una cuenta con ellos y cualquier ingreso que hagas es un incremento de saldo o sea que 1,25 mas 2,75 total 4.
Yo en Ibercaja hace tiempo tambien contrate uno parecido, el tipo era menos sobre el 2 mas luego si incrementabas saldo llegabas al 4, saludos.
P.D. Demasiado bueno me parece, habra que conocer la penalizacion y mantenimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Regla nº 1 del inversor, si no lo entiendes no lo contrates.

Yo no lo entiendo, no se para que hace falta tanta parrafada para ofrecer un ipf al 4%, además hay una referencia a "productos vinculados", así que algo más se esconde en ese contrato.

Saludos

#8

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Buenas tardes,estos son unos espabilados de un par de narices :-)))))))

Guía Básica