Acceder

Deposito sorpresa bbva al 4%

19 respuestas
Deposito sorpresa bbva al 4%
Deposito sorpresa bbva al 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Si no cumples las condiciones que yo te exijo no llego al 4%

Hombre pues si pone exigencias algo más se podía haber estirado......

Yo creo que no merece la pena.....

Hay alternativas mucho mejores

#10

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

¿Y porque no ofertaran un depósito sin tantas complicaciones?

#11

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

¡Enhorabuena a los que han comprendido "a la primera" las condiciones de este depósito!... yo las he leído ya seis veces y todavía no me ha quedado claro del todo!

#12

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

¿1,75 mas 2,75 total 4?
como se nota que eres de letras lliki je,je,je,
saludos cordiales desde la tranquila y calida Alzira
P.D.T. sin acritud

#13

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Demà en la càlida Alzira hi ha trona de matí..je ..por cierto buenas tardes a todos y adiós,dentro de un par de horas más...bueno hablo de bolsa americana,que aquí no es sitio. ;-)

#14

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

El producto existe pero no llega al 4%, llega al 3,25%

Lo que ahora no recuerdo es la base y el porcentaje por dinero nuevo, pero vamos, la suma de ambos = 3'25%

#15

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Creo que es como tu dices, mis padres contrataron el depósito este pero hace ya unos 2-3 meses. No recuerdo el TAE exacto pero era un 3,25 o 3,50 (no recuerdo) y partía del 1,25%. Y en caso de cumplir lo del aumento de saldo creo recordar que te añadían un 2% más.

La parrafada que añaden es para decir que para calcular el aumento de saldo cuentan el resto de productos que tengas contratados. Si acabas de abrir la cuenta y metes el dinero para el depósito se supone que cumples el requisito porque aumentas tu posición en el banco (cliente nuevo).

Creo que es lo que hacen todos los bancos pero estos de una manera algo más enrevesada. Y es que al cliente de toda la vida le daran un 1% y al que llega nuevo tiene más ventajas.

Saludos.

#16

Re: Deposito sorpresa bbva al 4%

Pues para liarnos, lo del deposito te quedas con la cantinela "ostras un 4"!!!.
Totalmente de acuerdo que lo podian poner mas facil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica