Acceder

Problemas al constituir un depósito B.Popular

4 respuestas
Problemas al constituir un depósito B.Popular
Problemas al constituir un depósito B.Popular
#1

Problemas al constituir un depósito B.Popular

Hola Compañeros:

Hace una semana me venció un depósito en B.Popular de 27mil euros. Me dijeron que me lo renovaban al 3´25%. Posteriormente les dije que era poco interés por lo que había leído men el foro y me lo subieron al 3´75%. Finalmente aportando 5mil euros más al citado depósito he conseguido un 4%. Hasta aquí todo bien.

A la hora de constituir el depósito he pedido dividir los 32mil euros en 4 láminas de 8mil euros por si a lo largo del año tuviera alguna necesidad de capital (en principio no creo ya que dispongo de más dinero, pero nunca se sabe) y mi sorpresa ha sido lo que me ha dicho la chica del banco:

. Tengo que pedir una autorización para que puedas hacer esta división, ya que entonces son depósitos independientes y me tienen que autrorizar el inetrés pactado. La chica me insiste diciendo que haga un sólo depósito con los 32mil euros, ya que si en algún momento tuviera necesidad de capital podría disponer de ella pagando el 1% de penalización de los intereses generados por dicha canntidad.

Yo pensaba que haciendo 4 depósitos de 8mil euros cada uno era la misma cantidad a efectos del banco que hacer un sólo depósito de 32mil euros, pero parece ser que no. ¿Qué me aconsejáis?

Espero vuestras respuestas, ya que debo tomar decisión esta misma semana. s2.

#2

Re: Problemas al constituir un depósito B.Popular

HOla;

Yo te entiendo lo que quieres decir. Yo lo hice cuando abri mi depósito en el POP dejando dos depositos de 3.000 € por si las moscas y mi director me dijo lo mismo. Haz lo que te dice la "empleada", no creo que tengas problemas.

Me imagino que no necesatarás el dinero, tu, y ellos no se acordarán de ti.

Salu2.

#3

Re: Problemas al constituir un depósito B.Popular

Haz lo que te han dicho,no pasará nada.

#4

Re: Problemas al constituir un depósito B.Popular

te ruego me digas en que oficina te lo han ofrecido, yo lo he comentado con mi oficina en mijas-costa y me dicen que es imposible, casi me dicen que es mentira vamos. gracias anticipadas

#5

Re: Problemas al constituir un depósito B.Popular

En la sucursal: 1436 Barcelona, urb.63.

Las condiciones que he firmado finalmente son las siguientes: - 3´93 % TIN con abono de intereses mensuales aumentando la cantidad del depósito que ya tenía contratado con ellos en un 18% (5mil euros). El depósito anterior era de 27mil euros y ahora es de 32mil euros.

Espero haberte ayudado.S2.

Guía Básica