Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

30 respuestas
Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo
Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo
Página
3 / 4
#17

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Estaría bien que la CAM ofreciese ese 4,5% TAE a plazos más cortos, por ejemplo a 6 meses tal como oferta ahora el Popular-e u Oficinadirecta.

s2

#18

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

estaria bien, pero ami ya me va bien, siempre me gustan los largos pk siempre estoy en liquidez y mis entradas de dinero mensuales son buenas, lo cual quiere decir que no necesito disponibilidad.

lo malo es que de aqui a 6 meses que? igual te pilla todo bajisimo con cosas al 3% y entonces ya no es un 4,5% anual real.

todo tiene sus pros y contras.

saludos

#19

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Si, estoy de acuerdo en lo que comentas, lo que pasa es que me gusta diversficar en plazos.Actualmente tengo uno en Bankia al 4,55% TAE a 3 años, otro en Bankia al 5% TAE a 2 años,otro en Caixacataluña al 4,15% TAE a 18 meses, uno en CAM al 4,25% TAE a 11 meses.
Ahora para diversificar quiero colocar algo al 4,50% TAE a 6 meses y estoy mirando de meterlo en el Popular-e.

s2

#20

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Popular-e es una muy buena opcion yo mismo voy a meter a 6 meses, ya que a principios de año osea el primer trimestre no tengo nada q cumple, y todo lo tengo en vencimientos ultimo trimestre y eso no es bueno, es mejor tenerlo repartido durate todo el año los vencimientos, asi se aprovechan todas las ofertas.

saludos

#21

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Ok, yo creo que al final también me voy a decantar por esa opción del Popular-e al 4,50% TAE a 6 meses.Además me parece muy atractiva la cuenta remunerada al 1,64% TAE que te ofrece el mismo Popular-e, lo que puede dar mucho juego para tener el dinero disponible y remunerado de manera permanente y no sólo temporal como Ing o Ibanesto.

s2

#22

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

si el 1,64% esta muy bien y todo sin comisiones.

saludos

#23

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Estoy planteándome abrir ese depósito on-line a 12 meses al 4 %, lo que no conozco es el procedimiento, ya que no había hecho depósitos por internet hasta ahora. Por ejemplo ¿las claves para operar por internety abrir el depósito te las dan en oficina? Mi idea era pedir una transferencia inversa desde el Popular y otra desde Bankia, para reunir el importe y luego abrir el depósito. ¿Esto es posible desde la oficina de CAM Sabadell o las OTE´s las he de pedir desde CAM directo (on line)?

Gracias

#24

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Las claves de acceso y la tarjeta de coordenadas las tienes que pedir en la sucursal.
Las OTE's por supuesto que te les realizarán en la oficina SabadellCAM o desde CAM Directo en la pestaña: "Traer dinero de otras entidades"

Y digo yo! ya que tienes que acudir a la sucursal te pueden hacer el depósito a 12 meses al 4,25%, no!

Guía Básica