Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

30 respuestas
Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo
Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo
Página
1 / 4
#1

Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Hola, me parece interesante comunicar esto; el dia 15 me finaliza un deposito que tengo en la entidad al 4%, he ido con la intencion de avisar para llevarmelo pensando que solo aplican el 4,5% para dinero nuevo y la sorpresa ha sido cuando me han comunicado que a partir de hoy tienen via libre para aplicar el mismo interes para las renovaciones hasta final de mes.

#2

Re: Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Hola, gracias por la información.

He entrado en la página y solo veo un tipo de deposito al 4% un año.
Ese a 4,5% es a 6 meses?Existen comisiones?
Gracias

#3

Re: Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Hola danyocean, como digo acabo de salir ahora de la entidad, la info que doy: 4,5% 18 meses y 4,25% 12 meses me la han mostrado en pantalla tal vez todavía no han actualizado su página, comisiones para mi no hay por tener la nómina en la misma entidad

#4

Re: Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Hoy mismo miercoles, acaban de anular el deposito 4,25% 11 meses, se mantiene el de 12 meses 4% y el de 18 meses 4,5%.
Todos los miercoles hay renovacion de tarifas en la CAM, por lo que hay que estar muy atentos

#5

Re: Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Así evitan que la gente se lo lleve a otra parte. Ellos mismos se tienen que dar cuenta de que penalizar el dinero "viejo" es echar a los clientes.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Un APLAUSO para la CAM por no penalizar el dinero viejo...

Pues aplaudamos a lo que queda de esta entidad... y a ver si el SABADELL se anima y hace lo mismo con sus clientes!!!

#7

Re: Un APLAUSO para la CAM por no penalizar el dinero viejo...

No se merecen un aplauso. Están secos y hacen lo que tienen que hacer para salir a flote después de la desbandada de lo que era la caja.

Saludos

Guía Básica