Acceder

Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

28 respuestas
Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre
1 suscriptores
Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre
Página
1 / 4
#1

Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Buenos Dias, compañeros Rankianos;

Me acabo de enterar que la nueva oferta del Banco Popular, referida a los depósitos Gasol, es las siguiente:

-Pagarés - 12 meses al 4,5%
-Pagarés - 6 meses al 4,75% (mínimo a contratar 50.000 euros)
-Depósitos - 12 meses 3,75%
-Depósitos - 6 meses 4%

Y hasta el 30 de septiembre.

Salu2.

#2

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

A mediados de mes me vencen del depósito gasol 120.000€, dado que hoy el gobierno suprimirá la tasa que Elena salgado puso para los depositos, al Popular igual le tendrá financiarse con pagarés o con depositos igual que el Santander, quitando esa tasa hoy el mercado queda liberado, espero me paguen lo que anuncian en pagarés con un deposito a 6 meses, y si no tragan el mismo día del vencimiento cheque personal y a otro Banco, el Sabadell-CAM están muy peleones y para más de cien mil están ofreciendo en depositos a 6 meses más de lo que publicitan, ahora a partir del lunes con nuevo decreto es el momento de patear las calles y dado que nos llaman subasteros, actuar como tales al mejor postor, solo en IPF tradicional y nunca más de 100.000 por DNI, y en el cuerpo del contrato firmado que la cuenta soporte que se apertura por comodidad del banco para bonar intereses tendrá comisión alguna.
Los que tenemos ahorros mandamos, si una entidad no traga la de al lado tragará y haasta nos pueden hacer la ola.
A defenderse.

#3

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Gracias por la información.

¿Tienes el folleto con toda la información? Lo digo por saber la comisión por cancelación anticipada de los depósitos,el importe mínimo y el pago de intereses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Hola, Enrique;

Solo ha sido la respuesta a la pregunta que le hecho, al ver los carteles del depósito Gasol en la calle, que a mi también me ha sorprendido. He mirado esta mañana en la Web y no esta actualizada. Cosa que me ha extrañado muchisimo. Pero ya dicen en la propaganda: "Que entres y preguntes".

El importe mínimo suele ser de 300 €. En el tema de la cancelación, no me arriesgo a escribir nada.

Perdona, ya se que las prisas no son buenas, tenía que venir a trabajar.

Salu2.

#5

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Respecto a los depositos sera para dinero nuevo no? porque esta misma mañana para dinero viejo me han ofrecido a 1 año el 2.40% pelado.He salido cagando leches de la oficina.

#6

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Por supuesto, del dinero viejo no hemos hablado.

#7

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

6 meses 4%, dinero nuevo. ¿Es correcto esto? Me lo puedes confirmar , gracias

#8

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Eso me dijeron.
Dinero nuevo. Y las 4 opciones del primer mensaje.

Salu2.

Guía Básica