Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

28 respuestas
Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre
1 suscriptores
Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre
Página
3 / 4
#17

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Me acaban de llamar del Popular:
Renovación del depósito antiguo: 3,75% a un año (pero hay que incrementar el depósito un 10%)
Dinero nuevo: 4,25% a un año (4% a seis meses)

#18

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Hola, Maclean;

No lo veo así. Esta información la sacaron el jueves 30 de agosto al publico, lo "cocinarían" los días anteriores.
No pensaron que La Ley Salgado, dejará de tener valor al día siguiente.

La información me la dieron, a mi, el día 31 de agosto por la mañana, sobre las 8:36 A.M.

Por la tarde, ya suponía, que el Banco Popular incrementaría el TAE de los depósitos. Como así ha hecho. Pero no sabía cuanto.

Personalmente, me parece "poca" la subida, el depósito a un año pasa de un 3,75% a un 4,25%, cuando por pagares daba un 4,75% a 6 meses.

Salu2.

#19

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Cuanto te va a costar cerrar la cuenta.

#20

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Quizá tengas razón, pero me parece raro que eleconomista conozca las novedades hoy mismo.

#21

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Hola, Maclean;

La parte que he sido protagonista, no lo dudes que sucedió así, ya que fui a sacar la nómina y vi todo "el tostado" y ya pregunte.

La parte del Economista habrá sido la siguiente:

El Banco Popular ha mandado a los medios de comunicación, afines y no afines, una nota de prensa, en la cual, aproximadamente se compone, del 70% al 90% del artículo del economista que hemos leído.

Salu2.

#22

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

#23

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Ayer 3 de Septiembre me dieron el 3,75 a 1 año y 4 a 6 meses, y esas eran los nuevos tipos de Setiembre. O tratan de hacerme la pirula (se pilla a un mentiroso antes q a un cojo), o El Economista se ha equivocado, o el Director no tiene ni P.I.. Alguien confirma lo del Economista, para obrar en consecuencia?.

#24

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Alguien me puede decir la diferencia entre pagares y depositos

Guía Básica