Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

28 respuestas
Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre
1 suscriptores
Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre
Página
2 / 4
#9

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Pues como no lo suban rápido (y mejoren también lo del dinero viejo) hay que huir del Popular.

#10

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

¡¡Ya te digo, compañero!!

Yo, personalmente, estooy muy harto de la banca física. Y no me he ido a la CAM, por que lo dicho en la frase anterior. En este banco, hubo dos intentos de "toreo" y no trague en ninguno de los dos.

Y con este depósito del Pop, me lo pensaría, "muy mucho", por lo tanto demasiado, ya que tienes que domiciliar la nómina, ya que sino la contraprestación, me parece recordar, que son 19,5 lereles al semestre, que al año que viene, lo incrementaran más. Y luego esta la transferencia de salida que no es "gatuita" y la "huida" del banco que tampoco será facil.

Y queda por saber el TIN, que el ultimo que me ofrecieron a mi, fue 0,0393 e ING lo daba al 0,0395 a cuatro meses. Lo que mas me extraño es que al Pop le daba igual mensual que anual, te ofrecia el mismo.

Lo dicho muy harto, de que se rian de uno.

Suerte, al que lo vea "atracativo".

Salu2.

#11

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

En esas ando. Me vence ahora un depo del Popular. Hoy me han clavado los 19,5 de mantenimiento (los anteriores conseguí que se redujeran a 5 ya veremos estos). Mi pregunta es que si no hay oferta de interés y reintegran el total en la cartilla, ¿cuál es la mejor forma de sacarlo y liquidar la cuenta?

#12

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Confirmado, es lo mismo que me han dicho a mi. 3.75% a 1 año y 4% a 6 meses. Pero me dá que esto va a cambiar rapidamente en cuanto la competencia levante el liston, pues no hay un duro.

#13

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Hola;

Sacarlo por OTE, y por favor, cuéntanos, "como se llama" por cancelar la cuenta.

Salu2.

#15

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Gracias. No sé a qué te refieres con eso de "como se llama". Es un depósito Gasol

#16

Re: Depósitos y Pagarés del Popular hasta el 30 de septiembre

Si se confirma la info de eleconomista, los que te dieron la info son unos cabrones, no?

Guía Básica