Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

19 respuestas
Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.
1 suscriptores
Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.
Página
1 / 3
#1

Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Hace un año sacó el deposito al 4% a un año que estaba en vanguardia de los del mercado, que no tenía comisiones si la cta asociada solo se destinaba para eso. Pasados mas de seis meses cambian las normas y mandan carta de que cobraran comisiones, naturalmente ya es muy tarde y no interesa cancelar porque se pierde mucho, es una maniobra pensada desde el principio.

El deposito ha vencido y me han cobrado 22,50 de comision de administracion un claro incumplimiento sin embargo en honor a la verdad he sacado el dinero por transferencia y aqui si han cumplido lo de que las transferencias en Bankinter son gratis siempre que sean por internet.

Ahora cta a cero y a cancelar si ponen pegas se queda así y que cobren del cero, tambien reclamación al SAC y al BdE para que engorden la casuistica de reclamaciones que ya encabezan.No me interesa quien me ha engañado y cobra1 euro por llamar por telefono, adios Bankinter adios y deseo que no te pase lo mismo con el resto de clientes.

Caso tipico de toda la banca, te dicen que no cobran o que te lo quitan y despues nada.

S2

PD.- He ido a ING que su deposito es un 4% y de ahí no te quitan nada con malas artes engañosas, ademas no hay penalizacion por cancelacion es como una cta. corriente al 4%.

#2

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Bienvenido al club... De lo único que están en vanguardia los de Bankinter es en coserte siempre a comisiones... y bien altas que son las jodidas!

#3

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

yo contraté ese mismo depósito y me ha vencido hoy.De momento no me han cobrado nada y ya tengoo los intereses y el importe en la cuenta. Espero no llevarme la sorpresita el lunes... Si no cobran nada, lo mismo hasta contrato el famoso deposito smart al 4.50 que pone que también es sin comisiones. Si cobran, transferencia el lunes y cierro cuenta. Por cierto mi cuenta es de las de empiezan por 0001, no se si eso tendrá algo que ver.

#4

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Yo solo tengo (tenía) el deposito y mi cta, como la tuya, empieza por 0001. No pisé nunca una oficina.

Quizas tengas una posicion alta y en base a ello no te cobran la comision.

S2

#5

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

no creo, ya hice el importe por el mínimo que pedía por aquel entonces 15k y no tenia nada en la cuenta. Es posible que sean selectivos con tema comisiones. La verdad que yo ya contaba desde hace tiempo que me la cobrarías,a ver que pasa

#6

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Me la cobraron tres dias antes del vto del deposito pero había 30€ en la cta de la ote que obligaron en la apertura de la cta. para efectos identificativos, así que de ahí cobraron, en tu caso si estaba a cero no han podido cobrar ni queriendo pero ahora ya tienes pasta en la cta. je je.

S2

#7

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Creo recordar que se comentó eso hace algún tiempo y para cantidades inferiores a 45.000 (no me hagas mucho caso pero me suena esa cantidad) pusieron la comisión y enviaron la famosa carta, para más creo que no.

De todas formas supongo que harás la reclamación al SAC y seguro que te devolverán los 22 euros, y una vez cobrados a volar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Pero me imagino que ese depósito no te dejarán hacerlo con el antiguo dinero que dispones en Bankinter

Guía Básica