Acceder

Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

20 respuestas
Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?
Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?
Página
1 / 3
#1

Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Hola, tengo en ING la cuenta nómina, pero cuando se habla de dinero nuevo y viejo es solo en la cuenta naranja o también influye el dinero que tengo en la cuenta nómina?

#2

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

No, lo que tengas en la cuenta nomina no cuenta. Como si estuviera en otro banco.
Solo cuentan los productos de ahorro (depos, cuenta naranja...)
Pero como se te ocurra pasar a la naranja una cantidad aunque sea solo por un ratillo, te la fichan. Cuidadito ;)

#3

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Para no tener dinero viejo lo mejor es no tener dinero en la cta. naranja y meterlo solo para las ofertas así siempre es nuevo.

S2

#4

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Gracias a los dos por la aclaración.

#5

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Por cierto, ¿Ibanesto también opera así con el dinero viejo y nuevo, solo lo que se tenga en la cuenta azul?

#6

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Pues ni idea, la verdad.
Imagino que si, porque si no sería un lio... una cuenta nómina tiene cantidad de movimientos de entrada y salida de dinero... no está pensada para mantener una determinada cantidad, sino para ingresar nominas y pagar recibos y gastos continuamente.

#7

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Bueno en este caso es la cuenta asociada que te crean al abrir la cuenta azul, no una cuenta nómina, según me comentaron para operar con la tarjeta que no llega.

#8

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Ah, la cuenta operativa. Esa si que que cuenta.
Al menos en mi caso, que no tengo cuenta azul, es la que uso para recibir y sacar el dinero de iBanesto y contratar los depósitos.
Y desde luego, al mirar la posición que tengo para contratar, lo que hay en la cuenta operativa si lo tiene en cuenta.
Saludos