Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

20 respuestas
Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?
Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?
Página
3 / 3
#17

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Bueno esta noche he visto al llegar la carta con la clave de firma, aunque la cambio en la web y al contratarlo o hacer otra cosa me indica que tengo que activarla, cosa que he hecho y cambiado.

#18

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Pues ya lo tienes todo ok, no? Estupendo!
Es un coñazo todo esto del papeleo y la activación, pero luego funciona bastante bien.
Saludos

#19

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Espero que el tema de enviar cosas si este ya. Por el momento el deposito sigo sin poder activarlo me sale el siguiente aviso, este o no marcada la casilla. Probaré a ver mañana.

Aviso
Antes de confirmar el proceso de contratación, debe seleccionar las casillas manifestando conocer y aceptar la documentación legal del producto.

#20

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Joer... menuda mala suerte que tienes... siempre te quedará la opción de hacerlo por teléfono.
Suerte con la casilla!

#21

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Si mañana intentare de nuevo, dejare algo de margen y sino lo mismo llamo. ¿Por teléfono también se puede cancelar por si interesa mas adelante contratar otro?. La verdad que es un poco cansado esto de que tarde tanto o te envíen las cosas a plazos y después los problemas para acceder a la web y ahora esto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar