Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conversion valores por acciones -santander

13 respuestas
Conversion valores por acciones -santander
Conversion valores por acciones -santander
Página
2 / 2
#9

Re: Conversion valores por acciones -santander

Gracias por tus palabras, el dinero aunque necesario, es solo eso dinero.El que un borracho se saltara un stop y se llevara a mi hijo por delante, eso no tiene palabras os lo aseguro.Solo intento garantizar un poquito el futuro de mi hijo. Muchas gracias por vuestros consejos.

#10

Re: Conversion valores por acciones -santander

He accedido a las paginas que todos me habeis indicado, y decididamente intentar recuperar el dinero y no convertirlo no me parece lo mejor.Si dentro de lo malo van a pagar aunque sea de momento un poquito de interes por los valores es un dinero que nos viene muy bien.Gracias a todos.

#11

Re: Conversion valores por acciones -santander

Resumiendo bastante, el santander tenia idea de que bajaría, cuando sacaron los valores santander covertible la acción estaba mas cara, no se como lo han hecho esta ves en que se han basado, pero normalmente se coje el precio de una accion durante un periodo determeninado y se hace la media, como ellos sospechaban que bajarían le dieron ese valor y lo pusieron la documentación que tu firmastes.

La empresa tiene el valor que la gente estemos dispuesto a pagar un ejemplo muy radical pero a la ves muy claro, un diamante no es mas que una piedra que ha estado a altas presiones y temperaturas durante millones de años no, ¿porque es tan caro si en realidad es una piedra? muy simple hay pocos, y las personas estan dispuesta a pagarla si el que lo vende ve que tenia 10 a las 10:00 am y a las 14:00 pm lo ha vendido, mañana subira el precio, si lleva con ellos 15 años pues lo bajara para venderlo, la ley de la oferta y la demanda, las acciones la misma ley ( buenos con sus chanchullos como en todo lados).

#12

Re: Conversion valores por acciones -santander

Mira no quiero se el que da malas noticias pero hay que ser realista, por que el santander siempre ha dado dividendo no significa que lo tenga que seguir haciendo si no quiere, mira telefónica.
El banco no es tu amigo, si te ofrece algo el ganara dinero, tu no sabes si ganaras o no pero el banco seguro que si.
Al banco le da igual que tengas para comer o no, el quiere ganar mas dinero para que su accionista no se larguen y bajen su cotizacion por falta de demanda.

#13

Re: Conversion valores por acciones -santander

Nunca prodria estar mas deacuerdo en algo, mira telefónica hace ya tiempo que lo anunciaron, pues si me dieran una patadas en las partes nobles ya se me habría quitado el dolor, cosa que no ha pasado co la retirada del dividendo de telefonica

#14

Re: Conversion valores por acciones -santander

Ahora me acabo de enterar (por aquello de ser periodo vacacional) de la suspensión del dividendo por parte de Timofónica... lo que me faltaba por saber!

Que puta lacra padecemos los inversores/ahorradores y usuarios de servicios de esta empresa:

Llevo casi 12 años en pérdidas con las puñeteras matildes... Perdí lo que no está escrito con Terra Networks y con Telefónica Móviles... Llevamos años soportando un servicio mediocre tanto de telefonía, internet y móvil a los precios más caros de toda Europa.

Y ahora esto!

Estoy hasta las narices... Igual que hice con el Santander, me voy a deshacer de todo lo referente a esta usurera y pérfida compañía... a asumir pérdidas de forma definitiva, pero teniendo la conciencia más tranquila!

Guía Básica