Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

18 respuestas
Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos
Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos
Página
2 / 3
#9

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

Pues creo que desde hace un tiempo Ibanesto sí que permite hacer lo que dices. Cuando abrí mi cuenta azul hace un par de años no me obligaron a contratar tarjeta de débito pero tengo entendido que ahora, como siempre ha hecho Openbank, sí que es obligatorio (lo que conlleva una cuenta corriente sin comisiones porque la cuenta azul no lo permite y además supongo que permitirá la domiciliación de recibos, cosa que la cuenta azul tampoco permite). Y en caso de tener sólo la cuenta azul, como en mi caso, también se puede solicitar la tarjeta de débito que irá ligada a la susodicha cuenta corriente.

Un saludo!

#10

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

Hola
Yo hace unos meses (a finales de 2011) hable con ibanesto y me dijeron que la cuenta operativa que tengo con ellos por lo de la tarjeta no admitía cargo recibos, que eso era solo en su cuenta nómina.

Saludos

#11

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

Aaaaaahm, suposición incorrecta la mía entonces.

#12

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

Debe ser que la única cuenta que tienes es la Azul, que aunque es operativa, no permite domicialiaciones ni tarjetas, .... porque si tienes una cuenta corriente convencional (que la tienen) te permite lo que estais comentando.

#13

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

No, de hecho no tengo cuenta azul en iBanesto (no recuerdo porqué, hace años que abrí cuenta con ellos y no se si me la borraron al caducar el periodo promocional o nunca la tuve y empecé directamente con los Depósitos Azules).
Sólo tengo la cuenta operativa, la que tiene asociada la tarjeta y no da intereses.
Como te digo, llamé a preguntar porque en la web no decían nada al respecto y me dijeron que no.
No se si desde finales de 2011 han cambiado las condiciones...
Saludos

EDITO: pues mira, ahora que lo dices, me he metido en iBanesto y resulta que tienes razón y si admite recibos

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=GSInformacion&canal=ciBanesto&cid=1237899129712&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FGSInformacion%2FIB_GSInformacion_Detalle

Cuando me informé no decían nada en la web y la telefonista me dijo que no. Han debido cambiarlo hace poco o la telefonista no tenia ni idea...
Pues nada, bueno es saberlo! :)

#14

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

No. Siempre ha sido así. Es una cuenta corriente convencional, como hay en todos los bancos. Sobre lo que dices, te doy la razón......... La telefonista no tenía ni idea. Al igual que las c.c. las hay en todas las entidades, detrás de un auricular de un call center siempre hay alguien, por no decir muchos, ineptos. Juas, juas, juas.

#15

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

Pues mira, por no formar adecuadamente a sus telefonistas, se han perdido mis recibos que han acabado en Openbank ;)
Ahora, lo de que no salía en la web lo de los recibos estoy seguro, porque me la mire de arriba a abajo!
Saludos

#16

Re: Depositos Openbank; Estos Romanos estan locos

Lo que si que hay que reconocerles es que en la actualidad (al menos en mi caso) no son tan cansinos. Antes te bombardeaban con sms , email , pantallazos en la web e incluso llamadas telefónicas con sus depósitos "únicos" y "corra, que se le acaba el plazo".

Menudo spam que se traían para vender sus depos invendibles.

Saludos

Guía Básica