Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliando Nómina: IBanesto o INGDirect ??

3 respuestas
Domiciliando Nómina: IBanesto o INGDirect ??
Domiciliando Nómina: IBanesto o INGDirect ??
#1

Domiciliando Nómina: IBanesto o INGDirect ??

Hola:

Pues eso, en mi última empresa, vía múltiples chanchullos, teníamos que tener la nómina en el Banco Santander. Como cambié hace unos meses, y ya no tengo esa limitación (ni tampoco por hipoteca), me planteo sacarle algo de jugo a tener la nómina domiciliada...

Como tengo familia, y pago bastante de los recibos habituales, me parecen interesante que me "den" algo por ello.., ese 3 o 2% respectivamente...

Con ello me iría directamente a iBanesto, pero una serie de comentarios negativos, y el tema de que me parece más barato y "cómodo" el tema de bolsa en ING, y mayor experiencia en on line, me hace dudar....

Indicar que en el tema bursátil más bien me veo "largo placista"..., de ahí que me atraiga lo del broke de ING.

Me gustaría, por favor, si alguien pudiese indicarme algo a favor o en contra de estas opciones, experiencias "reales", etc.., y, por supuesto, estoy abierto a cualquier otra opción que las mejore.

Gracias y saludos....

#2

Re: Domiciliando Nómina: IBanesto o INGDirect ??

Si te gusta operar en bolsa ING no cobra custodias y sus tarifas están muy bien.

Si fuera solo la nomina iBanesto te da el 3% de loe recibos, mejor que el 2% de ING

Otras opciones son regalos:

- Banco Popular: una cafetera Nespresso por domiciliar la nomina.
- Banesto: un televisor LCD Toshiba de 32” que cuesta alrededor de 600 euros por domiciliar la nómina o pensión o ingresos de autónomos superiores a los 800 euros.
- Unicaja: una TV Sanyo TFT 19'' con DVD divx y TDT por domiciliar nómina por un importe mínimo de 1.000 euros.
- Caja Duero: 100 euros por domiciliar nomina.
- Barclays: un Ipod Touch de 16 Gb y un seguro de fallecimiento por accidente o incapacidad temporal por domiciliar la nómina por un importe mínimo de 900 euros y tres recibos.
- BBVA: un bono de 300 euros para viajes por domicilia nóminas superiores a los 600 euros.
- Caja España: un televisor Grunding LCD 19” por domiciliar la nómina por un importe superior a 700 euros
- Caixa Galicia: en función del importe de la nómina y el plazo de permanencia el cliente puede optar entre una consola Wii, un micro-ordenador portátil ultraligero Medion o una Tarjeta Visa regalo con 180 euros.
- CCM: una Nintendo DS o un juego de maletas Samsonite.
- Caixa Geral: una estancia para dos personas en un parador por domiciliar la nómina.
- CAM: un navegador GPS Navman S50..
- Cajamar: a elegir entre cafetera Express Delonghi, camara de fotos digital Olympus, reproductor DVD Pioner, vajilla de porcelana, navegador GPS portátil Blusens, Play Station Portátil PSP Sony, videocamara Toshiba, reproductor MP4 con pantalla táctil Blusens P37 o televisión TFT-LCD de 15,4" con TDT Blusens por domiciliar la nómina.

#3

Re: Domiciliando Nómina: IBanesto o INGDirect ??

Pues veamos, si quieres sacarle jugo, basicamente te recomiendo tres opciones: iBanesto, ING o Banesto.

IBanesto -> https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-nomina-azul/
Te devuelve el 3% de los recibos principales
Tarjetas gratuitas de la reb 4B
El servicio de atención al cliente deja un poco que desear, aunque sino tienes problemas, iBanesto funciona bastante bien.

ING -> http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/cuenta_nomina.asp?seccion=1&subseccion=4
Lo mismo que iBanesto, pero un 2% en los recibos en vez de un 3%.
Parece que la atención es más profesional que en iBanesto. Por contra, tienes las ofertas selectivas que hace ING de vez en cuando y si desatención a clientes viejos
En cuanto a su Broker, es de los mejores junto a R4, con 0€ de custodia.

Banesto -> http://www.banestopromociones.es/
No te devuelven nada, pero te regalan una TV de 32' gratis por llevar la nomina y tres recibos; o un portátil por llevar la nomina y dos recibos.

Espero que te sirva.

S2

#4

Re: Domiciliando Nómina: IBanesto o INGDirect ??

Hola , yo tengo ING pero también he oído hablar muybien de oficina directa del banco pastor

www.oficinadirecta.com

te ddevuelven 2% de algunos recibos pero en un solo pago en enero en vez de mes a mes como ING

saludos