Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

11 respuestas
Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum
Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Creo que te has equivocado; yo te preguntaba sobre Oficina Directa y Banco Pastor-Banco Popular.
Un saludo

#10

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Cierto. Gracias por avisar.

A mi también me parece mejor opción el depósito de Citibank al 3,75%-4TAE. A algún forero le habían permitido abrir el depósito con un importe menor, pregunta por si acaso.

¿Banco Popular, Banco Pastor, Oficina Directa?

Pues en los últimos ratings publicados por MOODY´S, el Banco Popular tenía el mismo rating a largo plazo que Caixabank, A3 y el Banco Pastor tenía Ba1. Y sabemos que los ratings no son fiables, pero pueden servir de guía:

Rating solvencia bancos

Rating solvencia bancos

Lo que no entiendo porque no agrupa al PASTOR y el POPULAR en una entidad. De todas formas, en caso de que pasara algo, me resultaría difícil creer que pasará en 6 meses y no garantizaran una inversión de 15.000 euros.

Como siempre digo, si vas a poder dormir tranquila, contrata el depósito. Si no vas a poder dormir tranquila, mira otras opciones con más liquidez, pero menos rentables: depósito azul, depósito naranja, etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Gracias por la informacion

#12

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Muchas gracias. Voy a preguntar en el Citibank a ver qué me dicen para menor cantidad de 30.000. Con respecto a ING, lo he dejado a cero para que me hagan alguna oferta; en iBanesto, tengo bastante dinero que me vence en septiembre y, por lo que veo, no están haciendo buenas ofertas para las renovaciones. Ya pensaré qué hacer con ese dinero en su momento. Yo tampoco entiendo por qué no se agrupa al Popular y al Pastor en una sola entidad.
Un saludo

Guía Básica