Acceder

Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

11 respuestas
Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum
Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum
Página
1 / 2
#1

Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

El Banco Mediolanum para celebrar el 30 aniversario, ha lanzado un depósito con una rentabilidad del 5% TAE.

 

Características del depósito aniversario de Banco Mediolanum

 

Plazo: 6 meses.
Rentabilidad: 5% TAE
Inversión mínima: 2.000€
Inversión máxima: 100.000€
Condición de contratación: exclusivamente para dinero procedente de otras entidades.
Plazo de contratación: hasta el 30 de septiembre

 

¿Problema?

 

Que se tiene que contratar un producto de inversión comercializado por Banco Mediolanum por el mismo importe que el depósito bancario.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

¡Qué pena que se tenga que contratar un producto de inversión.....! Como habrás visto, busco otro depósito a 6 meses y no sé cúál es el mejor. Me están venciendo varios últimamente y esta vez busco un depósito a 6 meses para 15.000 euros. No pueod acceder al Bankinter, ya que es para dinero nuevo. Gracias
Un saludo

#3

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Es la primera vez que oigo este banco. ¿ Que fiable es ?

#5

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Vamos que realmente es como si fuera un estructurado...
50% en deposito al 5%
50% en un producto de inversión.
No me convence mucho, la verdad...

#7

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Gracias, Enrique. Me da ma´s seguridad el Citi, pero ahora solamente puedo contratar por 15.000 euros y los depósitos de esa entidad son a paritri de 30.000 €. Sobre Oficina Directa tengo un total desconocimiento y no sé si está bien o no, de modo que me gustaría que me dijeras algo sobre el mismo. En realidad, no creo que pase nada e 6 meses, pero....
Un saludo

#8

Re: Depósito 30 Aniversario al 5% de Banco Mediolanum

Es una entidad adherida al FGD español: 0186 - Banco Mediolanum, SA Mira lo que decía la nota de prensa acerca la entidad:

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), con sede en Barcelona, forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal. Banco Mediolanum tiene actualmente un ratio de solvencia del 44,42%. El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con 1.131.161 clientes asesorados por una red de más de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 49.178 millones de euros
He estado buscando los ratings Fich, Moodys y S&P , pero no he encontrado nada. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica