Acceder

Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

48 respuestas
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Página
5 / 7
#33

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

En relación al esquema anterior. Supongo que no debe ser correcto, pero si la foto en la cuenta azul es de finales de junio y te mantienen el 3,4% hasta principios de diciembre, no se podría constituir un depósito azul a finales de noviembre, con la diferencia del saldo (nov - julio)al interés promocional correspondiente? Y después si, pasar a la cuenta naranja.
No sé si me he explicado bien, soy nueva en esto.
Saludos,

#34

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Pero qué rentabilidades dan ahora la naranja y la azul para clientes antiguos? He visto que el naranja ponía para nuevos clientes. Por otro lado, tanto el depósito azul como el naranja se pueden cancelar en cualquier momento sin penalizaciones?

#35

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

No tienen comisiones de cancelación, y en el caso del depósito azul están ofreciendo en general un 2,8 a 11 meses, aunque en mi caso aun sigo con un 3,2%, pero me vence este mes. Te contaré

#36

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

El 3,4 % es solo para nuevos clientes, ¿No para dinero nuevo?

#37

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

La cuenta azul para clientes nuevos. El depósito azul para dinero nuevo:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

La foto es esta:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012.
Si el 29 de junio tenías 5000 euros en la cuenta azul, el 16 de enero(cuando finaliza el periodo promocional) podrás abrir un depósito azul con la diferencia entre el dinero nuevo-5000 euros. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Si ya eres cliente de Ibanesto e ING, tendrás que optar por el depósito azul o el depósito naranja. Porque tras el periodo promocional, en la cuenta naranja-cuenta azul no te darán más de un 1,20%-1,30% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Acabo de intentar a realizar un truco para que me subieran la cuenta azul al 3,4% hasta enero de 2013, metiendo una cantidad de dinero no habitual para darle consistencia

Pero el truco no ha funcionado y no se bajan del burro, y no me han aumentado la rentabilidad, y me ha comentaod que espera a que me termine la promocion que se termina el 1 de Septiembre de 2012

Asi que nada a esperar