Acceder

Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

48 respuestas
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Página
4 / 7
#25

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Hola Enrique;

Creo que es una oferta personalizada y puntual para ti. Los demás que tenemos la Cuenta Naranja, tenemos que seguir como estamos, bueno para mi y solo este mes, amnistía con lo que implica, puedo abrir depósito al 3,6% durante 6 meses.

Salu2

#26

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Parece una oferta para que la gente que tiene cuenta nomina, pero no tiene cuenta naranja, la abra.

#27

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

De momento como tengo la nómina pillada por banesto hasta Enero, estoy aprovechando y estoy metiendo los ahorros en "cuentas libres" que rinden a 3.4% creo que hasta Diciembre ahora. A finales de Agosto me cumple un depósito recio que hace 2 años con TUBANCAJA ;) así que habrá que darle salidorra...la idea de citi no estaba mal tampoco...pero vamos que si meto el dinero en ibanesto o en ing tengo el dinero disponible y lo saco cuando quiera ¿no? por 0,15 mas no voy a arriesgarme que me penalicen la ostia luego si lo necesito...

#28

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

A mi me ocurre exactamente lo mismo. A finales de este mes se termina mi deposito de iBanesto y en ING tengo la fotito. Creo que optaré por el depósito de Bankinter a 6 meses al 4,25 TAE. También había pensado en el de Oficina Directa pero cuando vi que te clavan en caso de cancelación un 3% del importe cancelado descarté la idea.

#29

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Pienso igual que tú, la liquidez de iBanesto por un 0,15% no la cambio

#30

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

hola

También había pensado como tú en Bankinter a 6 meses pero leido lo leido...
Saludos cordiales

#31

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Perdona, una pregunta. Y tengo la cuenta naranja desde hace mucho, aunque ahora tengo solo unos céntimos en ella. Quédebería hacer para que me dieran una rentabilidad mayor que ahora? (me indica un 1% o así) soy pensando en mandar unos 3000 euros que tengo por ahí de pico, pero necesito tenerlos disponibles. Por eso había pensado en cuenta remunerada. También tengo cuenta en ibanesto.
Gracias.

#32

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Si ya tienes la cuenta naranja y cuenta azul, tendrás que ir alternando entre el depósito azul y depósito naranja:

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors