Acceder

¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

35 respuestas
¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.
¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

A mi tambien me han ofrecido pagares al 4% a 11 meses, que problema le ves a este producto si dices que proviene de una entidad que te aporta confianza?

#10

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Pra mi la no disponibilidad del dinero es un pero.
Tampoco entiendo porque un banco como el Santander no ofrece el mismo interés en depósitos a plazo fijo si realmente presume de ser el Banco más seguro del mundo.
Para qué ofrece un pagaré?
Seguro que para saltarse la ley que no permite ofrecer más de un 2.5 % en depósitos a plazo fijo,hecha la ley hecha la trampa.
Miguel

#11

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Ok, entiendo por no disponibilad del dinero, si lo necesitas antes del vencimiento no?

Si creo que lo hacen por eso, un deposito les sale menos rentable (el pagare es de caixabanc en mi caso)

#12

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Sí,podría necesitarlo,por lo tanto no me interesa.
En cualquier caso si pudiera sólo aceptaría pagarés de los tres magníficos(SANTANDER,BBVA,LA CAIXA).
Miguel

#13

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Es para gestionar el dinero de mis padres. Abrir otra cuenta significa esperar a que bastanteen los poderes e incapacitación y eso puede tardar mucho según en que entidad. En ING me pasé más de un mes hasta poder operar. Además mis padres no son partidarios de tener más cuentas abiertas y al fin y al cabo es su dinero. Ya me costó lo mío que aceptaran abrir cuenta en ING...

La IPF del BBVA a partir del 19 de Julio me renta solo un 1'5% y me quería pasar a otra IPF de inmediato. ¿Sabes que depósitos tienen actualmente estas entidades?

Saludos.

#14

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

A partir del 19 de Julio solo me renta el 1'5%...

#15

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Sí, es el depósito tu banco. Espero no tener problemas para cancelarlo...

Un 2'4% es realmente poco... en la Caixa hace poco, de hecho creo recordar que hasta el 14 del Julio, daban el 2'8% TAE a 11 meses para dinero nuevo, pero se podía mezclar con viejo negociando y se podía cancelar sin penalización... yo contraté uno. Ahora no sé muy bien que contratar, la verdad.

Saludos.

#16

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Sí, también me gustan por la seguridad que dan, aunque en cuestión de depósitos en teoría el FdGD los cubre para cualquier entidad, pero nunca se sabe... con las nuevas condiciones que están aplicando desde Bruselas... uno ya no se acaba de sentir seguro en ningún lugar...

Los pagarés no los contemplo como una alternativa a los depósitos. No me parecen interesantes por el riesgo.

Los depósitos de ING están garantizados por el FdGD holandés hasta 100.000€ por cuenta/titular. Vamos como el español. Yo abrí una cuenta en ING para poder operar en bolsa (las comisiones son menores que en La Caixa, SAN, BBVA) y para diversificar riesgos. Además los depósitos promocionales están muy bien (buena rentabilidad y se pueden cancelar sin penalización). Lo malo es su corta duración y las condiciones para volver a contratar un nuevo depósito promocional... En cuestión de fiabilidad y seguridad no tengo respuesta. No sé si son muy solventes, pero como hoy tampoco te puedes fiar mucho de las calificaciones...

Saludos.

Guía Básica