Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

35 respuestas
¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.
¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.
Página
1 / 5
#1

¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Tengo un depósito cancelable sin penalización del BBVA al 3'75% que quiero cancelar por su baja rentabilidad a partir del 4º mes (julio), pero solo puedo contratar depósitos en BBVA, SAN o la Caixa... ¿Alguien sabe qué rentabilidades ofrecen sus IPFs? Me interesaría algo que también se pudiese cancelar sin penalización alguna... ING también me interesa, pero no puedo volver a contratar algo decente hasta dentro de 11 meses...

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

en la caixa para mas de 30000euros me ofrecen en el 2.75 mas o menos.
Para menos no llega ni al 2.
Creo que un deposito en el BBVA al 3.75 es bueno

#3

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Me temo que nada que se acerque siquiera al 3,75% que tienes ahora. Por lo que he visto por ahí, ninguno llega al 3% en depositos normales
Y el tuyo además no tiene penalización de cancelacion... parece un buen producto. Quédate con ese.

#4

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

BBVA 2.40 para dinero nuevo

En tu caso al ser renovación, supongo que tienes el deposito "TU BANCO", no esperes más de un 2% en otro

(Hablamos del IPF'S)

#5

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Si no es indiscreccion, ¿Porque solo pueden ser SAN, BBVA, Caixa... O ING?. Saludos

#6

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Quizá sean las entidades que mas confianza le dan???

#7

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Hola
He de suponer que la sabia decisión de invertir la mayoría de tus ahorros en uno de los tres que están en el podio es porque la prioridad es la seguridad por encima de la rentabilidad.
Tengo que decirte que el pasado miércoles fuí a visitarlos y todos ofrecen un interés del 2,5% como máximo,y me garantizaban que este mes iba a bajar y que siempre podía obtener más con los pagarés(no me gusta oir esa palabra,te puedes imaginar por qué).
Si quieres renbtabilidad mayor en los depósitos te has de arriesgar a meterlo en Bancos de dudosa confianza,en momentos en los que se duda hasta de la solvencia del Fondo de Garantía de Depósitos.
ING?Parece un banco seguro en Europa,no?
Alguien tiene información de rigor de este banco holandés?
Están garantizados sus depósitos por el fondo de garantía de depósitos?
Miguel

#8

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Hola
He de suponer que la sabia decisión de invertir la mayoría de tus ahorros en uno de los tres que están en el podio es porque la prioridad es la seguridad por encima de la rentabilidad.
Tengo que decirte que el pasado miércoles fuí a visitarlos y todos ofrecen un interés del 2,5% como máximo,y me garantizaban que este mes iba a bajar y que siempre podía obtener más con los pagarés(no me gusta oir esa palabra,te puedes imaginar por qué).
Si quieres renbtabilidad mayor en los depósitos te has de arriesgar a meterlo en Bancos de dudosa confianza,en momentos en los que se duda hasta de la solvencia del Fondo de Garantía de Depósitos.
ING?Parece un banco seguro en Europa,no?
Alguien tiene información de rigor de este banco holandés?
Están garantizados sus depósitos por el fondo de garantía de depósitos?
Miguel

Guía Básica