Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

35 respuestas
Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.
Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.
Página
5 / 5
#33

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

ya me lelgaron mi usuario, por un lado, y mi clave personal, por otro. Y he entrado en la web.

¿pero cuando mandan la tarjeta debito? ¿tengo que solicitarla ?

Juraría que cuando hice la solicitud de la cuenta, tb pedí que me mandasen la tarjeta...

#34

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Te van mandado las cosas así, poco a poco... ;)
Como ya te puedes meter en al web mira a ver si ahi sale la tarjeta de débito ya, con su numeración y tal. Si está emitida y de camino supongo que tendría que salir.
Que yo sepa te la mandan automáticamente, no hay que solicitarla. De todas formas, mira tu copia de los contratos, que el de la tarjeta debería andar por ahi.

Saludos

#35

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Estoy intentando abrir una cuenta azul de Ibanesto. El procedimiento que he seguido es el siguiente:
- He contratado Cuenta Azul mediante este enlace.
- Me ha enviado los papeles por e mail.
- Los he llevado a sucursal de Banesto.
- Me han vuelto a enviar papeles pero con mi apellido mal escrito.
- He reclamado y les digo que tenian mi DNI para poder corroborar si estaba correcto o no el apellido.Se disculpan por telefono y por email.
- Me han reenviado los contratos, otra vez por e mail, me piden que los rellene, los firme y me vuelven a pedir el DNI.

Es así? Tanto contrato repetido y con tantos duplicados ? Pero el dienro ya me lo han descontado de la otra cuenta.

Total que llevo desde el 20 de julio intentando abrir la cuenta.

#36

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Si los primeros contratos estaban incorrectos supongo que será normal que te los vuelvan a mandar corregidos.
Si ya son lentos y desastres en la contratación cuando no pasa nada raro, imagínate en tu caso, que ha habido una pega... la maquinaria burocrática de ibanesto no está nada engrasada... ;)
Por suerte, una vez acabas con todo este rollo y operas por la web va todo bastante bien.
Saludos

#37

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Bueno, eran la segunda tanda de documentos que no estaba correcto el apellido, en la primera sí era mi apellido. Estoy contigo que es un poco liada su burocracia, en total ya me han enviado 6 correos !!. Espero en breve tener acceso a la web.

Gracias por tu respuesta.
Saludos Arsan