Acceder

Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

35 respuestas
Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.
Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.
Página
4 / 5
#25

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Hola a todos hace un rato me hice una cuenta azul a través de la web y puse que me mandaran los papeles por email pero todavía no he recibido nada, ¿es normal que tarden?

Saludos y gracias.

#26

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Hombre, es domingo por la noche... si no recuerdo mal a mi me tardaron un día o dos en llegar por email.
Ten en cuenta que no es un envío automatizado. Tienen que mirar tu solicitud.

#27

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Es correcto lo que te comenta Arsan. Casi con toda seguridad que mañana tienes la documentación.

Saludos.

#28

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

am ok gracias pensaba que era automatizado como en otros bancos.

Un saludo y gracias

#29

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

En días laborables, no tarda nada, en festivos si es al día siguiente. Saludos

#30

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

hola, fui a la oficina a llevar los documentos firmados hace 10 días, ahora qué tiene que pasar con las claves de acceso?? me las mandan por correo??? tengo que ir yo??

Por cierto alguno ha comentado que Ibanesto te avisa en todo momento por mail del estado en que está tu apertura de cuenta pero a mi no me han mandado nada en ningun momento.

#31

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Te mandan todo por correo. Claves, tarjeta, claves de la tarjeta (que suele ser lo que más tarda). Lo de la oficina es solo para mandar los papeles. No hacen nada más.
Si no te llega nada llámales para preguntar...
Saludos

#32

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

bueno dias.
Acabo de contratar la cuenta azul, estoy esperando todo el papeleo y me saltan un par de dudas.

He puesto como primer ingreso, al contratarlo online, 200 euros. Una vez que tenga operativa la cuenta azul y la ponga como cuenta asociada a mi cuenta de Ing quiero hacer el traspaso fuerte de fondos por asi decirlo,,, hay algún problema en ordenar directamente la transferencia desde ing a la cuenta azul en vez de hacer el traspaso de fondos de forma que sea ibanesto el que reclame el dinero a ing?? .

por otro lado , una vez que venza el 3.6 de la cuenta azul en febrero de 2012, puedo a continuacion abrir un deposito en ibanesto o, como son fondos que provienen de la cuenta azul, no me va a dejar abrir ese depósito al no ser fondos nuevos??? (si no me dejaran, tendría que llevarme el dinero de vuelta a ing y cuanto tiempo debiera esperar para poder optar a que me computen el dinero como nuevo otra vez en ibanesto para que me dejen contratar el depósito azul???

mil perdones por el rollo, pero es que lo de como computar si es dinero nuevo o viejo me trae de cabeza.

gracias de antemano.