Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

35 respuestas
Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.
Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.
Página
3 / 5
#17

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Bienvenido sandalf,

Tranquilo por lo de la OTE, en breve tendrás tu dinero disponible en la Cuenta Azul. Y lo de la clave de firma tienes que esperar, te llegará más tarde por correo ordinario a la dirección que les hayas dicho. Una vez la tengas, ya puedes cambiarla a través de la plataforma web.

Un saludo

#18

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

pues ya son 14 dias enteritos, con sus 14 noches, y sin noticia de la documentación por correo.

¿debería llamarles por teléfono o mandarles un mail para recordarselo? ¿o solo va a servir para que me cabreen (he leido que Ibanesto es bastante desastre en estas cosas)

#19

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Yo les habría llamado hace ya una semana... ;) Si que se lo toman con calma...
Si no recuerdo mal yo pedí que me mandaran los contratos por email (los mandaron al día siguiente) y luego los imprimí, firme y se los devolví por correo ordinario, que tardaron lo suyo en recibir.

Son pesados... menos mal que solo se tiene uno que dar de alta una vez...

#21

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Llámales si, yo la abrí hace tiempo pero lo acaba de hacer un familiar y han sido 16 días desde que recogió la información el mensajero hasta recibir la carta con la clave de operaciones, informándole todo los pasos por correo electrónico (al día 12 tenía la OTE y estaba abierta la cuenta), un saludo

#22

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

por fin me llegó el correo con los contratos, y tengo una duda, me viene el folio de la orden OTE en blanco, cuando yo al rellenar la solicitud online ya puse una cantidad y un banco del que tomarla. ¿la tengo que rellenar otra vez? ¿con los mismos datos?

#23

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

Si, tienes que rellenarla y ojo si hay más de un titular en la cuenta, que coincidan en ambas cuentas, yo cuando lo hice, me mandaron los contratos online, lo imprimí y me lo recogió un mensajero, gané bastante tiempo.

#24

Re: Abrir cuenta en Ibanesto, algunas dudas.

En el correo que me ha llegado vienen 2 OTES, una ya rellenada con los datos que puse online, y que sólo falta firmar, y otra orden en un papelito pequeño que viene totalmente en blanco

¿hay que rellenar la que está en blanco con los mismos datos que la otra, o no hace falta?