Acceder

Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

15 respuestas
Transferencia más 30000 Euros en IBanesto
Transferencia más 30000 Euros en IBanesto
Página
1 / 2
#1

Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

Hola, hoy he intentado desde la web de Ibanesto hacer una transferencia de más de 30000 Euros y como es habitual no te lo permite, hasta aquí ok, decido llamar a Ibanesto, pensando que me la harán sin problemas y me dicen que ellos sólo pueden hasta 18000 y que sólo puedo sacar 30000 cada 24 horas. No me suena que esto fuera antes así, ¿he dado con el vago del cau?, o realmente tenemos un minicorralito en Ibanesto?

#2

Re: Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

Como no lo hayan cambiado recientemente...
Hasta ahora eran 30.000 por Internet mas 18.000 por teléfono, acumulables. Osea, 48000 al día.
Yo lo hice este invierno sin problemas.
Habrás dado con el vago o el becario de la atención telefónica...

#3

Re: Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

Gracias, no he probado a ver si podría por teléfono añadir esos 18000. , pero, ¿por qué 48.000 Euros al día? ¿Dónde está eso en el contrato? ¿es legal?

#4

Re: Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

Hmmm no puedo darte datos concretos puesto que no los recuerdo pero en otros movimientos "grandes" que he tratado de hacer no me han dejado hacerlos de golpe, he tenido que dividir las transferencias.

Vamos, que no es raro.

#5

Re: Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

Eso es la libertad de movimiento de capitales :-)

#6

Re: Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

hola, esos límites que comentas por internet y teléfono son ciertos, pero en cualquier oficina Banesto puedes hacer transferencias desde IBanesto por cualquier importe y sin ningún coste.

... y si la cuenta destino es de Openbank mejor, como permite ingresos en efectivo sin coste en sus cuentas desde cualquier oficina Banesto, puedes hacer esto: le dices al de la oficina que quieres hacer una retirada en efectivo de IBanesto para ingresarlo a continuación en Openbank, obviamente no anda sacando el dinero en metálico en ventanilla, te da los resguardos de la retirada de IBanesto y el del ingreso en Openbank, y voila! el dinero transferido entre ambas entidades, sin limite de cantidad, sin coste y sin perder un día de valoración por transferencia, ya que al ser un ingreso en efectivo lo tienes valorado en tu cuenta Openbank en ese mismo momento...

todo esto lo he hecho varias veces en los últimos años y sin problema, me imagino que seguirá siendo válido, infórmate!

ah, probablemente en la oficina de Banesto te topes con algún empleado que te ponga pegas y te diga que por qué no la haces por teléfono..., etc..., y le tengas que contar lo de los límites, etc..., pero vamos se puede hacer y te la tiene que hacer, si o si, además IBanesto, una vez que les pidan desde la oficina la confirmación, llamaran a la oficina y te pedirán que te pongas al teléfono para identificarte (que cuál es tu dirección postal, email, etc...) y dar la confirmación al empleado para que realice la transferencia...

vaya tochazo...

saludos y felices transferencias!

pd: mejor realiza estas operaciones en las primeras horas de apertura de la oficina, ya que sino puede ser que la operación tenga fecha de valoración el día siguiente..., por temas informáticos dicen los de Banesto..., serán CARADURAS!, JODER BASTA YA DE TENER DÍAS EL DINERO DE LA GENTE EN "SU" LIMBO CUANDO HACES UNA TRANSFERENCIA, si hoy día uno puede enviar información de forma instantánea al otro lado del mundo, por qué mi dinero, que es información en un ordenador, tiene que estar días retenido por ellos sin que me genere ningún interés?..., PUTOS BANKEROS.

#7

Re: Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

Hola Paco!!!!
lo que comentas, ¿es solo cuando realizas la transferencia a Openbank o es para cualquier otro banco?, esque a mi me gustaría realizarla a Activobank.
Saludos

#8

Re: Transferencia más 30000 Euros en IBanesto

Ahora para hacer ingresos en OpenBank tiene que ser en el Santander, no vale ya Banesto.